jueves, 1 de octubre de 2009

POR FIN


El año que viene a los que nos gusta el deporte del motor en general Y LAS MOTOS CUSTOM EN PARTICULAR estamos de enhorabuena ya que veremos a FERNANDO ALONSO subido a un FERRARI a nada menos que 20 MILLONES por temporada y son tres por las que ha fichado.

AHORA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : ¿TENDREMOS QUE PAGAR PARA VER LA FORMULA 1?.



FDO;CHEMA

3 comentarios:

Chiñi dijo...

No se yo que tal le quedara el rojo , yo espero que bien .

Igual que hay gente que paga por ver cine (cada vez menos) , por teatro , por el furbool , por el circo etc , y encima se tienen que desplazar para asistir , yo no veo mal que sino les da ganancia solo con la publicidad , que lo echen por pago , que a los que realmente les guste el tema no creo que tengan problemas , eso si que no pidan audiencias millonarias que creo que no las tendrán .
Es la ley de la oferta y la demanda yo tengo el producto y si tu lo quieres ver pos pagas.

¿Esta noche furancho?

ricardotero@gmail.com dijo...

Le va a ir de pm...
Esperemos que para el año Ferrari haga un coche competitivo para q Alonsito nos siga deleitando con su espectacular conduccion...

Roberto Juncal dijo...

Creo que si lo ponen de pago se arruinan.
La publicidad paga si hay espectadores, si solo los que estan dispuestos a pagar ven la carrera, baja el numero de impactos publicitarios, baja el interes de los anunciantes, bajan los ingresos por publicidad.

Pero a mi eso me la trae floja, espero que le pongan un coche mejor del que tiene ferrari ahora por que si no seguiran igual.