domingo, 18 de octubre de 2009

Jenson Button es el nuevo campeón de la Fórmula 1



Enhorabuena a este superatleta. Campeon del mundo de Formula 1 en 2009, despues de pasar muchos años en la sombra, se hace realidad su sueño, con 29 años entra en la historia de la Formula 1.
Ademas, su otra pasion es el triatlon, acabando en Agosto de 2009 el triatlon de Londres.

10 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Esperemos que no sea tan "simpatico" como sus antecesores Alonsito y Lewis.

Ahora a ver que hace Ferrari para el año que viene, a ver si vuelve a ser culpa del equipo.

Chiñi dijo...

MARASOLOPUEDEQUEDARUNO , en su linea de no dejar títere con cabeza .
En el circo de este año el único que parece que perdió fue Honda por retirarse y dejar el mundial (coche , pilotos , infraestructura)listo para servir .
Casi mejor pasar pagina felicitar al campeón y rezar para que cambien muchas cosas en la FIA ,pues sino mal vamos.

Chema dijo...

Pero ya estas en casa .... Joer CHIÑI vives como dios.
Por cierto este jueves furancho que invita el CORTEGRUESO a los que fuimos y sufrimos con ese traslado de muebles , sobre todo yo que me deslome enterito y por eso QUIERO CODILLO .

Chiñi dijo...

Pos no se si podre , puesto que me están contra programando con un "jueves tarde medir en Coruña" y no se cuando llegaré...
A ti te pagara los chupitos pa compensar tu esfuerzo , hoxtia no que palma pasta .

Toño Cortegoso dijo...

bueno, bueno, parece que la cosa se anima de nuevo, despues de un timpo parado esto vuelve a empezar:
MARATOCAJUEBOS, lo primero es decir que como otras veces demuestras tu gran ignorancia en ciertos temas, salvo que en otros no se te puede dicutir por desconocimiento pero este no es el caso.

Toño Cortegoso dijo...

WHIBCHY: que el jueves te vayas a medir a LA CORUÑA (para alguno a coruña)no es escusa para faltar asi que ya sabes

Toño Cortegoso dijo...

TABERNERO MARICON: lo de mariquita se quedo pequeño en relacion con tu tamaño el cual es inversamente proporcional a tu memoria la cual a su vez en directamente proporcional al tamaño de tu cerebro, que es directamente desproporcionado con el numero de ideas que de el salen e inversamente proporcionado a tu pene que a su vez es practicamente igual al numero de furanchos a los que te voy a invitar por la ayuda del sabado, usease ninguno.

Toño Cortegoso dijo...

QUERIDO CHEMA: Despues de haber leido mi comentario anterior quiero pedirte disculpas publicas por si en alguna de las parte citadas se sentio ofendido y rectificar mis sabias palabras en sentido de que siempre sera un placer invitarle a Ud. y a los suyos a un furancho o cualquier otro lugar que sea de su gusto.
Por cierto Querido Chema necesitaba hechar un poquito de cemento en algunas partes de mi casa que por supuesto siempre sera la suya.

Roberto Juncal dijo...

Querido Tonho, en otras partes llamado Juan Antonio o Toño, conmigo se puede diScutir siempre, pero con argumentos tan solidos no puedo mas que callarme y darte la razon.

Chiñi dijo...

Que pasaaaa Cortegrueso (para otros , Toñito melenas , Kirico , Toño el Bon Jovi) ´, viches o lobo , tes sono non hay escola...?
Lo de A CORUÑA lo digo , pues se puede complicar y no soy de los que te tienen media hora esperando en una rotonda , sabes que si puedo no hago como otras que ponen escusitas...