sábado, 24 de octubre de 2009

Mañana una clásica Carrera Popular Santiago y Yo no podré estar



Con esta carrera algunos nos iniciamos en el Atletismo, no hace tanto tiempo. Tan solo hace 4 años, un dia de Julio de 2005 nos dijimos "Vamos a correr una popular. ¿Cuál?. Pues según dicen los entendidos la de Santiago es la mejor. Pues vamos".
Nos preparamos con mas calma que fuerza, pero estabamos listos.
Yo no pude ir, tuve un PEQUEÑO ACCIDENTE, pero EL PRESI y MIGUEL EL ASTURIANU estuvieron presentes. Debió de cautivarles porque al año siguiente tambien estuvieron. Yo me resarcí del 2005 y estuve acompañándolos. Hice 57min y acabe destrozado, ellos iban un poco mejor y acabaron contentos.
"Pal año otra vez".
Al año siguiente estabamos otra vez por allí, otra vez tocaba sufrir 56min y destrozao.
Como no, en el 2008 habia que darlo todo y allí nos volvimos a presentar con mejor forma 52min.
Y este año tocaba el sub50 que Miguel habia conseguido el año pasado, los entrenos estaban hechos y el tiempo lo tenia pero, sucedió. El gemelo hizo choffff y he decidido no participar, porque si voy, seguro que rompe definitivamente y tendre que parar dos semanas que es el tiempo que me queda para el Maraton de Oporto (Objetivo de este año).
Asi que mañana no estaré pero la Peña Foucellas volvera a tener representacion dentro y fuera de la carrera en Santiago....

4 comentarios:

Chiñi dijo...

Entre algodones.
1º No sabia que tuvieras un hermano GEMELO ¿que le paso al pobre hombre?
2º Que no te pase como a CR-7 O CR-9 O CR-2 O CR-25 , que por forzar en Portugal va a joder toda la temporada.
3º Yo pa no perder la costumbre otro año mas me he apuntao a la comida que lo de sudar corriendo lo dejo pa los gemelos . Este año y como novedad , NO VOY DE RENGANCHE , pues ayer no acudí a mi cita con el tabernero mariquita y su hora mas por el puto cambio horario , que eso si , me tiene como un búho desde las 08:05 +-
PD . Plis plas ti sa estas...
PD2 Negro cagonnnnn...
PD3 Y el Madrid que ¿OTRA VEZ CAMPEON DE EUROPAAAA...?

Roberto Juncal dijo...

Salud y pesetas, lo demas son puñetas.

Pues eso a recuperarse.

ricardotero@gmail.com dijo...

Ya nos contaras esas comiditas con el Presi gañannnn

El puto presi dijo...

Lo que no pude ser, no puede ser, lo siento fiu, en la entrada de Sergio, te cuento.