sábado, 10 de octubre de 2009

34 grados de inclinacion

Tras pasar una agradable noche con amigos y un Clon de Anton con 10 años menos, unicamente me queda volver a agradeceros la asistencia y el haber podido pasar un rato divertido con todos vosotros.

Pd. Los removedores de copas eran a 3€ asi que Chinji, Toñito y Eloy a pasar por caja.
Pd 1. El que quiera el Blue Label de destilerias dormidas ya sabeis donde ir.
Pd 2. Agradecer por ultimo al Teletubbie Tinky Winky por ayudarnos con la musica de Braveheart.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

3 comentarios:

Chiñi dijo...

1º QUIERO MI VASO .
2º DEJA DE ADELGAZAR QUE SE TE ESTA QUEDANDO UNA CARA DE TONTO ...
3º Ya se te abonara (es una pena que no lo abonara ayer que me fui con ganas de...) Dicho artilugio .
4º Aun nos echamos unas risas a cuenta del DYC ETIQUETEQUETEQUETE...
5º Gracias a ti , por una noche mas hacernos pasar un rato agradable , con una buena escusa.
PD . SIGO QUERINDO MI VASOOOOOOOO...

ricardotero@gmail.com dijo...

Un placer...
Perdon, ese pabo pruuuuuuu....no le llega a nuestro Anton ni a la altura de los zapatos...

Roberto Juncal dijo...

Ese pavo era clavadito a Anton hace unos años, la diferencia es que el es licenciado en ciencias del deporte y a Anton le pillo tarde esa facultad en Pontevedra, pero el perfil era el mismo.
Un dia traemos a Anton a que nos haga una Master Class de alguna bebida, bueno o de lo otro tambien que siempre se aprende algo.