jueves, 27 de agosto de 2009

Morbo y Frio en la Champiñons

A falta de nuestro reportero dicharachero, sere yo el que comente el resultado del bombo champiñonero.

El morbo de Etoo, Motta y Mouriño. Lo demas a pasar frio y a pasar a la siguiente ronda, eso seria lo logico.

Sera bonito ver quien acerto en el cambio de cromos del verano.

Para los de Madrid toca Oporto y Chelsea, parece jodido.

Los Jalaticos tambien tienen morbo con el Milan que no tiene un can y el Olympic que hace años que no la rasca.

Al Sevilla el grupo mas accesible a priori.

Ahora viene la firma automatica del telefono.


Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

6 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

El reportero dicharachero esta missing por lo que pueda pasar hoy.
La Champiñons accesible siempre que se lo curren en casa. Hay que matar al Inter para que los rusos den la sorpresa. El atleti elimina con dos cojones al Chelsea o al Porto, y asi vamos dejando paso para que las semifinales sean españolas, seria la caña. Madrid - Sevilla / Barça - Atleti.
Soñar en un 2010 asi, para despues terminar ganando un mundial en Surafrica y ponernos en la elite mundial...

Roberto Juncal dijo...

¿que puede pasar hoy?
Que ganemos, perdamos o empatamos, pero eso no cambia el resultado del bombo, ¿no????????

Enviado desde la ermita con un mancontro.

Chiñi dijo...

Noticias de penúltima ultima hora :
El Moro de un espléndido cabezazo deja al Madrid fuera en primera ronda , a tomar por culo la era de Floren .
Noticias de ultima hora :
Arde el Santiago Bernabeu horas antes de empezar la gran final de la champion entre el Barça y el Atlético de Madrid ,
(no lo querían ni ver)

ricardotero@gmail.com dijo...

Ya hombre ya, era un comentario a lo de desaparecido.
No te enfandes que te se cae el mancorno.

Enviado desde mi casa sentado en el sofa....

Roberto Juncal dijo...

No me enfado, me di cuanta despues de haber empezado a escribir, de que el Barça jugaba por la noche, pero tenia ganas de poner algo.

Desde la mesa de mi cochiquera

ricardotero@gmail.com dijo...

Ok hombre ok, estas un poco espeso, antes te mosqueabas por na.
Desde la mesa del salon de mi casa viendo la jornada de futbol en cuatro...