domingo, 9 de agosto de 2009

El Bombero Torero, Paco Navajas y El Alegre Becerrista

Cronica de una Charlotada.

No teneis ni puta idea, lo que hizo Er Cordobes en la plaza es para sacarlo por la puerta grande pero a gorrazos, el tio no vale ni como payaso, cuatro pases con la punta de la muleta y despues un desplante donde le falta al respeto al toro y a los espectadores. Lo mas vergonzoso la segunda oreja que se llevo el desgraciado, hizo el parvo y no le saco ni 3 pases seguidos, intentaba un pase y como el muy burro no tiene ni puta idea, no era capaz de llevar al toro, por lo que le hacia otro desplante y miraba para la grada para que la gente aplaudiera y como aqui el 90% es asi de gañan le aplauden, como mato bien, que debe ser la unica parte de la faena importante, le damos una oreja y los 2 criticos taurinos de la peña, los sabios del albero, los reyes de la fila 11 se levantan como desposeidos para pedir una oreja, NO TENEIS NI PUTA IDEA, compraros el cuadernillo rubio del Cossio, porque fue algo de juzgado de guardia.
El Duquesito por lo menos lo intento, no sere yo el que diga que es un gran torero, por que no lo es, aunque se arrime 2 milimetros mas que el payaso y tenga mas variedad de pases (er cordobes tiene menos repertorio que Chimo Bayo), nunca mato bien en Pontevedra y sus faenas mediocres las arruinaba con la espada, este año mato a la primera, pero como no lo hizo donde los que necesitan vacaciones santillana querian, pues entonces hay que correrlo a gorrazos, pero cierto es que le ahorro mucho trabajo al del matadero, dejo casi desangrado al segundo.
El Fandi fue el tuerto en esta plaza de la once, espectacular como siempre, hay que reconocer que es trabajadorciño y limpiño, pero poco mas, fisicamente esta mejor que todos nosotros juntos, pero eso tampoco suma puntos para ser buen torero, hay que tener ese arte que a el le falta, se merecia las orejas visto el criterio de la presidencia, pero lo de indultarle un toro que solo tenia un piton bueno y no conseguia mas de 4 pases seguidos, me parece demasiado exagerado. El cabron queria que se lo indultaran para evitar joderla con la espada otra vez.

Tengo que reconocer que esto es lo que quiere buena parte de la plaza y es otra faceta del mundo de los toros que consigue llenar la plaza y que puedan venir toreros de verdad otros dias a Pontevedra, tengo que intentar ir mentalizado el proximo año si vuelven estos, aunque tambien sin la salsilla del rajar seria muy aburrido.

La mejor faena de la tarde (por la noche creo que la cuajo nuestro GADITANO de Jerez) fue la de Luis Tomas, que tras conseguir no mamarse antes del tercer toro, se puso en pie para saludar a su idolo de juventud, EL FANDI, lo vio acercarse por su derecha, deshacerse de su primer trofeo en la zona de la Peña Finoca, nuestro artista no le quita ojo, El Fandi avanza despacio, recoje una mantilla, esta embriagado de felicidad tras indultar un toro, le sobra todo, mira a lo alto, y en los medios ve un alegre asturiano, coje la oreja, la balancea, calcula la parabola perfecta, la fuerza necesaria, el angulo correcto y la lanza, son decimas de segundo que se hacen eternas, el Sr. Justo cree que le va a llegar, le hace un regazo, debajo de Luis Tomas, un alegre banderillero retirado llega a tocar pelo, sera el que toque en toda la noche, y cuando se creia que la tenia, nuestro Fernando Alonso particular, lanza un zarpazo asesino que captura el trofeo, estalla el jubilo y el mas contento de todos Cacho, que le tenie un hueco preparado en casa, un sitio privilegiado, entre los guisantes y los helados, ahi pasara la oreja la noche tras recorrer toda pontevedra.

Lo demas fue mas de lo mismo, paradiña en el Carolo, bajada al Rincon, subida a la Tienda de Clara, bajada al Rincosn, subida al Abuelita, bajada al Que, vamos que me rio yo de Edurne Pasaban y sus ochomiles. Risas, copas y algun que otro NO TIENES NI PUTA IDEA

Mencion especial para el Asturiano que mas aguanto, los demas fueron quedando por el camino, como otros años hizo el Uvieu en su camino de regreso a 2ªB.

Vanessa devuelveme las gafas y mi trozo de brazo.

PD. Quien lo va a pasar peor con el indulto es el Carnicero del Moldes, que a ver como hace frente a los compromisos con un toro menos...

5 comentarios:

Vanessa dijo...

las gafas ni tocarlas!! bastante tuvo mi pobre abanico...dios...

exijo que el vídeo que ayer se me grabó esté en mi bandeja de entrada.

Hasta la tarde Foucellas!

Chiñi dijo...

MARANOTIENESNIPUTAIDEA .
Para ser toerillo no se lo que habrá que hacer , pero pa ser Matador de Toros , habrá que hacer una cosa bien , que será MATAR , digo yo , y antes de la ultima el único (de los mediáticos) que medianamente se tiro a realizar el noble arte de entra a matar , pa mi , fue el rana y eso le honra . Otros torerazos de cartel vinieron a reírse a nuestra puta cara , con grandes espadazos traperos de muerte rápida , pero creo yo que no hay que saber mucho pa mandarlos con tu puto cuadernillo a repetir cuatro millones de rayas perdón (que estaría escuchando yo) de veces , " aunque pinche voy a intentar hacerlo bien " .
Yo pal año voy mamao a todas , así por lo menos me río y no tengo que aguantar a los que :


¡ NO TIENEN NI PUTA IDEA.... !

ricardotero@gmail.com dijo...

Con o sin puta idea. VAYA CAGADA LA DEL SABADO.....

Roberto Juncal dijo...

Como a Rivera le dan una oreja matando mal, entonces al comeranas hay que darle otra sin dar dos pases seguidos, que si no coje la pelota y se va.

Seguis sin tener ni puta idea.

Ademas de ser matador, para ser figura, debe ser torero y para eso aun le falta mucho a tu comerranas, quien te ha visto y quien te ve.

Chiñi dijo...

Lo dicho MARAENTENDIDO7.

NI PUTA IDEA .

PD. Las reclamaciones al notas que preside que ese si que no tiene .


NI PUTA IDEA , PERO , NI PUTA IDEA