lunes, 10 de agosto de 2009

Ante todo muchas gracias






No se que fotos poner.
Se subiran todas a Picasa y punto.
Pero lo mejor es dar las gracias a todos por estos dias de Gloria.
Ha sido FANTASTICO, la palabra del año.
Otro año más y seguimos ahí.
Ahora a seguir rajando en el blog.
Animar a todos a que entreis y os hagais amigos de este blog, para que otro año mas, sigamos creciendo. Ya sabeis que tenemos desde noticias deportivas, sucesos, guarradas, tonterias y demas. Pero lo mejor de todo son las rajadas entre el Licenciado y el Maraveles o el Gïngi con el que no tiene ni puta idea. Las corduras de nuestro gran admin y de vez en cuando lo guapo que es el portugues y lo orgullosos que estamos todos de ser amigos.
Despues de estos 4 dias de toros, se puede decir que la Peña Foucellas ha estado sencillamente FANTASTICA, pero que grandes los amigos de Jose el cuñao del Gïngi, con el gran Markiños a la cabeza.
La guapa italiana del Chemoso, que a ver si por fin sienta la cabeza (Y UNA MIERDA!!!!).
El Bruce con su peculiaridad y ese pedazo bocadillo de Jamon Serrano con aceite de oliva.
El Pi y er Dani, ¿cuanto se echan de menos a los que no estan?. Chapi donde estas, Chapi donde estas...
Mencion aparte y entrando en la historia de la Peña para siempre, los cuatro grandes Asturianos, con Don Lui Tomás a la cabeza, con su triunfo en la corrida del indulto cogiendo esa peazo oreja...
No podemos olvidarnos de nuestro gran Anton, que ante su peazo lesion de tobillo, no ha podido acompañarnos. Tambien te queremos.....
Pero, esta claro con que hay que acabar. NUESTRA ¿AMIGA O AMIGO? ELLA BRASILEIRA DE POSTIN, nos alegro la ultima tarde y nos dio vida para terminar el ultimo dia de forma mas que pletorica....
YO TAMBIEN OS QUIERO CABRONESSSSSS

3 comentarios:

Chiñi dijo...

PEDAZO DEDOS DE PIANISTA QUE TIENE EL PERICO...

Roberto Juncal dijo...

Venga a comernos los rabos todos.

YO TAMBIEN OS QUIERO AUNQUE NO TENGAIS NI PUTA IDEA.

Por cierto pedazo Gin Tonic el del Domingo.

Toño Cortegoso dijo...

por fin me conecto y es que la ocasion se lo merece, sobre todo decir que yo creo que tiene regalito.