lunes, 20 de julio de 2009

Primera etapa

Primera etapa de 2km mariscadas cumplidos, mañana haremos la segunda etapa, a ver si hacemos 4km.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

7 comentarios:

Chiñi dijo...

Espero que la segunda etapa sea de montaña y que te salga el arroz por los ojos cuando estés coronando el puerto cacho cabronnn chulito .
Como sufres por esos mundos de Dios , y después claro carreritas por la Lanzada paquí y payá.
Pd. Espero que te aproveche ...

Chema dijo...

Que aburridiño eres , a ver si pones algo mas que ya pareces un puto disco rayao , Gañaaaaan , es que los demas solo comemos arroz con huevos.
Cuenta algo mas de los sitios que andas por ahi zapateao o te has quedado traumatizado con la jalufa desde que te pusieron a dieta.

Roberto Juncal dijo...

Disculpa Chema, no sabia que lo estuvieses pasando tan mal, ahora entiendo lo que dijo Cacho.
La proxima vez sacare una foto a la rubia de la minifalda que estaba en la mesa de al lado.

Chema dijo...

La verdad es que lo paso fatal, no veas lo mal que lo paso , ya sabes los pobres es lo que tenemos ARROZ CON HUEVOS los ricos vais de viandas y yo de furanchos , la pena es que mis escasos recursos economicos no me permiten comprarme una BLACKBEEEERYYY sino te ibas a enterar de las suculentas viandas de los jueves y demas dias llamese VIÑO DO PAIS , CARNE DE PORCO ,CHOURIZOS ,TORTILLA DE PATATA SIN CEBOLLA ,SARDINILLAS ,PIMIENTOS DE PADRON ,es lo poco que las personas humildes nos podemos permitir , que se le va a hacer unos nacen con ESTRELLA Y OTROS ESTRELLADOS, que te aproveche.

Roberto Juncal dijo...

Chema, me descolocas, mola mucho ir de pobre pero un funcionario como tu pluriempleado, con negocio en propiedad, dos viviendas, coche y moto, no me parece digno de un pobre, los ricos tenemos un xsarita y gracias, un unico empleo y un pisito que aun es mas del banco que nuestro, pero soy rico por que no me gusta el pais.
No hace falta una blackberry para compartir vuestros jueves furanchos (cuando los hay), lo que hace falta es una camara y sobre todo ganas de compartirlo con los demas
Cada uno disfruta con sus placeres, tu con los tuyos y yo con los mios, pero todos son igual de validos, tambien los mios y permiteme que los comparta con la peña.
La proxima vez pondre algun powerpoint de guarrillas, un video X o alguna otra cosa para que todos estemos contentos.

Chema dijo...

Pero que capullo eres , pon lo que te salga de los huevos en el Blog , yo solo hice un comentario de que te repites mucho con lo mismo y que de vez en cuando estaria bien que hicieras alguna foto mas aparte de las viandas de aquellos sitios que visitas y si despues quieres poner fotos guarrillas tu mismo , pero te recuerdo que esto lo leen y ven entre otras personas mi hija pequeña , hala esta visto que estas muy susceptible tienes que ir a correrte mas por la playa.
CAPULLO QUE TE VAS A QUEDAR SIN ENTRADAS PARA JOSE TOMAS USEA QUE EMPIEZA A HACERME LA PELOTA.

ricardotero@gmail.com dijo...

Ala ya estais haciendo amigos, tranquilos que ya llegan los toritos para reconciliarse.