martes, 7 de julio de 2009

Cristiano Ronaldo Lesionado

La informacion que me llega desde las catacumbas dice lo siguiente.

Joven Portugues se fractura el tobillo, el joven es un conocido galan de la noche, futbolista reconocido, muy musculado (muchas horas de gimnasio y sauna) y con gran exito entre las mujeres, se le relaciona con Paca Hilton, la rica heredera de la pension Jilton en la calle churruca.
Amplian la noticia diciendo que la lesion se la produjo intentando el salto del tigre desde un armario empotrado (lo que tenia ser el salto de la lagartija).
Oye que a lo mejor he dado por supuesto cosas que me han confundido, a ver que abajo pone las iniciales ALS.......
Coñoooooooooooooo el Antonnnnnnnn, tio que paso, resbalaste cuando recogias el jabon del suelo del gimnasio (dicen que lo tiro Claudio) o es verdad lo del aramario empotrado.... Sea lo que sea que te recuperes para poder ir a los toros, ya que el plazo de Toño acabo y te tienes que comer las entradas y ademas un tobillo jodido no es excusa para no ir a los toros, si no mira Pablo que sigue viniendo y deja el baston en los corrales.

Nada machote recuperate para poder romperte el otro, sobre todo que te cuiden bien y no hagas ejercicio en la cama que no puede ser bueno.

Un abrazo perras.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

3 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Cuando comento en casa que Anton se habia roto el tobillo, Conchi me pregunta lo siguiente "¿con que postura?"

ricardotero@gmail.com dijo...

Es q teneis una mente perversa...
Pues segun parece haciendo Parkour o algo asi.
Con treinta y tantos y seguimos siendo unos niños...
Lo estoy llamando pero no me coge, le debe quedar lejos el movil...

Chiñi dijo...

El "PRINCIPITO" cambió los deportes de riesgo nocturnos por los diurnos , con los primeros te podías romper el frenillo , con los segundos ...
Ponte bien que bueno ya estas "PRINCIPITO".
PD. MIRA QUE ERES GAÑANNNNNNNNN...