martes, 28 de julio de 2009

Haya paz y haya guerra, pero cojones que haya toros en la Monumental de Pontevedra

Ya no queda na, estamos todos preparaos, para la gran celebración, copita y a comer cochinillo POR FIN COJONES, cuidao que voy moreno moreno. No vale comer despacito como estamos todo el año, ahora dejemos los dias de cuidarse, esta peña de postureo, tiene que comer a reventar y despues, a ver al gran TORERO.
Jose Tomas nos espera en el Albero pontevedres, yo quiero gïski que el gintonic me duerme, Presi llegaras con voz o sin voz, no tengas problemas de gastroentiritis, Toñito yo quiero fila 11, pegadito a las escaleras, por lo de la rodilla, hay que cuidarsela para el Ironman.
Chema, VAMONOS,
Brasi, sin alcohol JAJAJAJAJA
El Mara no viene, nos pondrá en el blog la comida de la boda, pero esta vez le pondremos nosotros los ojos coloraos con la fotazo de la plaza.
Ala, solo quedan tres dias, y al torero no la han pillao todavia.
Por cierto, el Negro del Cacho ya esta por aqui, que por el sul fasia moito calor.....

3 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Castigate en el GYM para poder castigar despues con el etiqueta blanca.
Aqui se viene a sufrir.

ricardotero@gmail.com dijo...

Maraveles sigues haciendo amigos por lo que leo...

Roberto Juncal dijo...

¿amigos? Creo que ya me conoces...