martes, 21 de julio de 2009

No tomar decisiones bajo los efectos del alcohol

Er toñito se calento la boca, dijo, organizo yo y ya esta, que esto se organiza con la punta de la p..., el licenciado le calentaba la oreja y el preterito se envalentonaba se ponia gallito, venga a hacer numeros, venga a cumplimentar un excel con todos los colores del arcoiris y ... Al poco tiempo, me cago en tus mu... que me estais rompiendo la cabeza, que me estais arruinando con el movil, que os van a dar por el c... total que las entradas pagadas y "aseguradas" nada de nada, que ahora a comerse el marron de quedar mal con la gente que nos pidio entradas y lo que es peor, quedando mal el dia despues de abrir las taquillas, cuando se han agotado las entradas para Jose Tomas. Ademas que nos demos de ostias los que pedimos entradas y el se lava las manos.
Como dice la cancion del anuncio, Ya lo sabia, ya lo sabia.....
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

11 comentarios:

Chema dijo...

Pues ya sabes pringao el proximo año las organizas tu porque YA LO SABIA YA LO SABIA que el unico que la iba a piar eras tu que morro tienes .
QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS QUE EL SEÑOR LOZANO CAMBIE ESTE AÑO SU FILOSOFIA CON LAS PEÑAS .
MARA ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE TI QUE TE DEN POR CULO.
Estas cosas solo las dices en el blog y no tienes guevos a decirlas a la cara porque sabes que estas meando fuera del tiesto

AH y que te aproveche....fantoche

Roberto Juncal dijo...

Chema, en que te afecta a ti si organizaba Toño ¿no?
En descargo vuestro reconocer que la culpa es de todos por no tomarnos en serio las peñas hasta que. falta 1 mes. Ninguno de nosotros sabia la formula de calculo que utiliza la plaza y que no ha cambiado.
Desde luego los unicos afectados aqui somos Miji, Cobi y yo, aunque lo firme yo solo hay mas gente que esta de acuerdo, pero yo soy de los que dan la cara y no me pongo a rajar por detras cuando me junto con 3 colegas, mas a la cara que el blog no hay.

Gracias.

Roberto Juncal dijo...

Una cosa, disculpas si el mensaje no se entiende sarcastico y con retranca, se que lo habeis hecho todo con la mejor intencion y como dije antes es culpa de todos, sobre todo de los que nunca han organizado o como este año han pasado de hacerlo, estoy jodido por haberle vuelto a fallar a gente, como el año pasado, pero tampoco es el fin del mundo y el comentario es por tocar un poco los huevos y que no os largueis de rositas.

Gracias a los dos por encargaros de la organizacion este año dando un paso al frente y seguro que habra fallos como siempre, pero no empañaran las peñas 2009.

Chema dijo...

Perdona Mara pero los Lozano este año solo dan el abono en la primera corrida , osea que si que ha cambiado el tema con respecto a otros años , es una cosa que no esta en nuestras manos como organizadores sino habria aceptado el fallo pero ha sido algo nuevo y ajeno a nosotros.

AntÒn dijo...

podríais actualizar datos, qué ocurre? cambiaron las formas de comprar entradas?

y ahora, metiendo un poco más de presión, la coordinadora hace algo para solucionarlo?

y yo soy partidario de pertenecer a ella, pero si hay un problema para eso debería estar, para representar a las peñas y aportar soluciones.

Chiñi dijo...

¡¡¡TA CALLAOOO Dr HOUSE II !!! . No ves que los niños están haciendo el amor y no la guerra , y tu venga , a meter otro temita para la discordia ¿te aburres ?¿no tienes nada que hacer? ¿no te dan cariñitosssss...?.
Espero que tu recuperación siga por el buen camino y nos puedas hacer una visita en peñas (en alguna comida honrarnos con tu presencia).
Sin mas plis plas...

Toño Cortegoso dijo...

acepto las criticas en la parte que me afecte, pero la verdad es que para poder hablar y criticar basando esa critica en una norma lo primero que deverias hacer es enterarte bien del tema y luego criticar por que el desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento pero si te desautoriza para juzgarla y criticarla y no tanto la norma en si sino mas bien los que la aplican, pero para cazar osos tienes que meterte en la cueva o si lo prefieres ya que en la tierra de veraneo que la que estas mientras otros aqui jodidos haciendo su trabajo diario sea mucho o poco y aparte de eso organizar algo inorganizable y no por la norma en si sino por la pandilla de gañanes que se pretende organizar(los hechos seran comentados en publico para conocimiento de todos en su debido momento) y fijate de lo seguro que estoy que me comprometo a organizar las peñas el año que viene y sucesivos siempre y cuando las normas de la peña se adapten a los tiempos en los que estamos y no a una epoca en la que todos teniamos mas pelo y menos barriga (bueno algunos solo mas pelo) y en la que cada uno pone y despone como le da la gana.
Por cierto yo nunca me comprometi con las entradas, ya que siempre dije que yo las pediria y luego cuando nos las dieran ya se repartirian.

Toño Cortegoso dijo...

Lo que si te digo es que yo no voy a pasar el trabajo para que otro venda el favor, el favor lo vendo yo que paso el chollo y a los tres en cuestion ya os vendi uno (el cual tambien sera hecho publico en su momento para conocimiento general y luego ya veremos que pasa)aunque conocien a la pandilla con la que voy a ir a los toros (en un princinpio) no espero ninguna resolucion agradable, en fin esto es lo que es y asi lo he contado.

Chiñi dijo...

Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Berme dijo...

A este paso ider ter que cambiarlle o nome á peña e porlle:

"Peña Fouciños"!!!....
Se no fondo vos queredes e apreciades....... eu o sei.....

ricardotero@gmail.com dijo...

Dios Berme, por fin estoy de acuerdo contigo.
Para el año PEÑA OS FOUCIÑOS....