jueves, 30 de julio de 2009

Jueves furancho pero para furanchos este: O Fogar do Santiso







Pues si, Jueves de Furancho me viene a la memoria el furancho por excelencia.
O Fogar Do Santiso que, como San Andres de Teixido, hay que ir antes de morrer.
Es un sitio acogedor a la par que peculiar, esta todo decorado como en una linea retro-cutre y hay telarañas y bichos por todas partes pero, a la vez, es una linea extraordinaria donde todo el que va se queda sorprendido y ademas esta limpio, dentro de un orden.
No se puede decir mas, cada uno lo tiene que ver y sacar sus propias conclusiones.
Por cierto, la comida impresionante, el precio estupendo y el trato excepcional.
No queda más que acercarse.
Autopista hasta Padrón, salida en la carretera Padron-Santiago y a unos 8 km de Padron coger a Mano derecha una rotonda donde pone Ulou, seguir recto unos 5kms y coger otra vez a mano derecha hasta una iglesia (ya esta señalizado).
Un lujazo.
Perdón por no poder ir hoy, es que mañana tengo que ir al curre aunque estoy de vacaciones y, tengo reunion con el jefe, como comprendereis no voy a ir oliendo a vinazo. Para la semana me apunto seguro.. Buen Jueves de Furancho...

6 comentarios:

Roberto Juncal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berme dijo...

Si si si.......Fideuá!!!! os collóns......
Cachito.... coordenadas GPS ou mapita... que ando a buscar no juujle e nin pa dios sae ulou

ricardotero@gmail.com dijo...

"Trasellas" lat=42.7980075, lon=-8.5855228
Berme, Ulou non Luou, trabuqueime.
¿Quien coño eres Berme?. Estoy intrigado...

Chiñi dijo...

TRABUQUICHESTE JAHAÑANNNN...!!!

ricardotero@gmail.com dijo...

Non me trabuquei Lope´s Family

Berme dijo...

Ghrasias!!!!!!! polas coor....
Ulou....Ulou..... se até puxeches a U maiús..cula