lunes, 20 de octubre de 2008

Por cierto, alguien sabe donde está la Guardia Civil.

Está entrada es para picar un poco al señor Jose Antonio Cortegoso (Alias Toño el Schuster).
¿Donde coño andas meu?
Desde que te has pillao Falcon Cress, no se te ve el pelo amigo. La verdad es que mucho ya no tenias pero por lo menos te veiamos de vez en cuando paseando al Sato.
Y ahora que, donde coño andas...
Tenemos que echarte una mano los curritos en la mudanza o ya has contratado a 8 rumanos en el Bao, para que te hagan la mudanza.
Da señales de vida hombre.
A ver si de verdad los foucellas leen el blog?


Fdo: Cacho

5 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Estara todavia durmiendo debajo del puente, o mejor, manifestandose en Madrid, por que o le retocan el sueldo o no puede pagar ese Pazo que ha levantado.

Coñas al margen a ver si alguien mas escribe algun comentario, el puto presi desaparecido, los foucellas de ultramar ni se sabe ni se esperan, el sector lerez solo lo salva Gonza, Chema si no es de guarras no opina, perdon o de la coordinadora, los foucellas de la emigracion tampoco deben tener ordenadores y los ex-foucellas leen pero no opinan, bueno o alguno opina pero sin firmar.
Lo dicho que este blog sera lo que los peñistas queremos que sea, igualito que la peña por lo que asi nos va en general.

A Rañala...

Chiñi dijo...

Mola mas Toñito Melenas el terror de las nenas. Y ya comentó en reiteradas ocasiones que debido a su actual estado (no físico que es un poquito preocupante...)
si no a nivel vivienda le resulta un poco engorroso , o algo así ...
Por otro lado ,Foucellas si ,Fouciñas también pero en su peña , nos va bien ir juntos pero no revueltos . Que los unionistas piensen que ya habrá en el coso bastantes cabestros , y que los foucellitas con 15 o 16 tacos no sabrán adonde apuntar , y luego habrá líos ,que si bodas entre peñistas , que si hoy con tigo mañana con migo ,que si morros , no hay que tentar a la bicha que las cosas ya se lían solas.
Chiñi.

Toño Cortegoso dijo...

matao esto estoy en el bar del chema y no te veo por aqui, vi al chiñi, a iban y a dame un beso pero a nadie mas, la verdad es que el tema de la casa me trae loco pero ya tendreis mas noticias mias

Anónimo dijo...

Pues a ver cuando nos invitas a tomar un vinito en la terraza esa de nivel.
Espero que esta noche durmais calentitos en la nueva mansion.

Roberto Juncal dijo...

Esas noticias las esperamos con ansiedad y con hambre, asi que vete adelantando a matanza do porco para esa inauguracion, de hecho puedes hacer un cocido en el pazo y matamos dos porcos de un tiro.

Un saludo a los de siempre.