martes, 28 de octubre de 2008

No veo el toro por ningun lado

Esto ya parece Chemoso en San Fermin, aun estan encendiendo el chisqueiro para el chupinazo y el entrando en la plaza.

Pues eso que no hace falta madrugar un domingo, ni viajar tan lejos para confirmar la presencia de 2 foucellistas y un compañero en una carrera donde solo faltaban los toros, por que cabestros seguro que habia.
El que no conoceis de nada es el amigo de Ivan, Miguel creo recordar, el que va a correr con el y el que mas corre de los tres (Dorsal 4844). Por eso llego antes.

Mas tarde llegaba Cacho, aqui lo vereis si os fijais en unos tenis amarillos muy discretos en el centro de la imagen y la mano en la boca.
Por ultimo llego Iban, tal y como podeis ver casi le gana un viejo trajeado al que batio al sprint.
Mañana las marcas.

10 comentarios:

Unknown dijo...

A Ivan le esta pasando factura tanta fiesta nocturna, CASI LE GANA EL ABUELETE.
Antes de que lo digas NO NO TE VOY A HECHAR UNA CARRERA no vaya a ser que pierdas. ajajajajajaj y aj
Cuento contigo para el COCIDO del dia 16 en el 5 calles y con CACHO tambien.

Anónimo dijo...

QUE CABRON. Y yo sin encontrar ninguna foto del Miguel.
Muy bueno.
Toro no habia, pero algunas vaquillas que te las pondre en el siguiente episodio.

Anónimo dijo...

La Clasificacion ya la pongo yo.
Por lo menos, me queda el decir que quede por debajo de los 1000 primeros.
¿NO?

Por cierto, no encuentro la cortadora ni de coña.

Roberto Juncal dijo...

JeJe paciencia es los que hacia falta.
Hablate con Iban a ver si te hace precio en una nueva... coño buscala que la necesito no se la habras dejado a alguien o la tendras en el coche

El puto presi dijo...

El abuelete el abuelete, no me jodas que mira que ya iba jodido por ahí, no podía más y aun tuve los arrestos a darle una patada al viejo y apartarlo, que me estaba ganando.
Por cierto, quiero informaros de que el señor MAravillas muy dignamente corrió por la playa de Gijón en mi compañía unos 6 km. Eso sí, la cuesta del final para llegar al hotel lo acabó de fulminar, pero cumplió en todo momento.
Creo que le hubiésemos ganado al viejo de Santiago los dos.

Roberto Juncal dijo...

En mi defensa decir que tuve que digerir la fabada del lunes, el entrecot del martes y el pitu de caleya del miercoles, todo ello regado con buenos caldos (como el propio Iban pudo comprobar) y la copiosa cena del martes por que el puto presi estaba esfameado. Eso si al viejo me lo hubiera caneado nada mas dar la salida (no me refiero a Sonia).
Me alegra ver que el cablemodem del puto presi vuelve a funcionar, a ver si te prodigas mas por estos lares.
Como frase final DAMEEEEEE UN BESOOOOOOO

Unknown dijo...

DAAAAME UN BEEEESO
DAAAAME UN BEEEESO
DAAAAME UN BEEEESO

Anónimo dijo...

Hombre Puto Presi, ya te han reseteado el modem.
Ahora ya puedes meter caña en el foro.
¿Como te recuperaste'
Yo sigo tocado del muslo..
Y descanso total de atletismo esta semana, piscinita y poco mas.

Roberto Juncal dijo...

Tambien comentar que consiguio un cierto efecto la carrera de ayer, llegaba yo hoy a comer en Casa Consuelo a tomarme lo de siempre, verdinas con marisco y tras recordar la carrerita opte por una ensalada y una merluza a la planchita.

Si me da tiempo hago como Cacho y me bajo a la piscinita o hago como Chema y pongo un mensaje de DAME UN BESOOOOO
DAME UN BESOOOO
DAME UN BESOOOO

Daselo de una puta vez este fin de semana campeon.

Chiñi dijo...

BUENO, BUENO, BUENO. Llegado a este punto y cual Paladín (no del de la taza ,ni del puti que sois muy mal pensados) si no del Rey Arturo, en este caso nuestro siempre querido presidente (que tampoco se por que es tan querido) creo que es hora de parar con la coñita del DAME UN BESO, por que se va a mosquear y nos va a prohibir la entrada, y dado que la operación SALITRE esta en marcha, no es bueno tentar a la suerte ,sin mas y esperando QUE NO ME HAGÁIS NI PUTO CASO me despido de vosotros.
PD. Dame un biquiño meu rey.
CHIÑI