miércoles, 22 de octubre de 2008

Llega el Invierno... así que es hora de un buen cocido



La idea surgió en su día por el Peñista Chema Novas, que en vista de su buen gusto culinario (de culines) decidió juntarnos a todos alrededor de una mesa para cebarnos a comer un gran

Así que este año como tenemos añoranza de antaño, ya me empiezo a parecer al Mara a la hora de escribir, me ha mandado un mail que, por cierto, ¿ya no mandas aquellas paridas guarras que mandabas antes? Es que te has hecho más serio desde tu vida de pequeño pero gran empresario o que te han pillado tus mandos flipando con la chica rubia de la isla de las esculturas? Donde comenta si nos podíamos juntar para comer un buen cocidito.

Como este blog es tambien informativo para la peña, pues venga, a comentar y a apuntarse. Aunque creo yo que pocos lo vemos....
Peña Foucellas a prueba....

13 comentarios:

Chiñi dijo...

Yo ya nací apuntado a estos tipos de eventos, por si acaso me doy por apuntao, y me pongo a la entera disposición del que manda el mensaje (aunque no lo firme foucellas será)
Para todo lo demás el sábado estaré "CURRANDO" o algo así en el garito de chema .
PERRAS un abrazo...

PD . Se termina así firmando.
CHIÑI.

Unknown dijo...

Bien me gusta que mis mailssss se contesten y por lo tanto decir que el CHAPI viene entre el 20 y el 27 de diciembre . por lo tanto propongo:

1 Hacer un cocidito a principios de noviembre (no os molesteis ya busco yo un sitio os digo precio y pongo una fecha ,pero ir pensando en el finde del 8 o el 15 de NOVIEMBRE, estaria bien hacerlo de comida para que puedan venir los crios y da igual sabado que domingo).
2 Me gustaria a los que escribiis en el BLOG que pusierais la fecha que mas os convenga y asi juntarnos los mas posible.

3 tengo dos locales en el punto de mira LA CASA DE ANA (SALCEDO). Y EL RESTAURANTE AL QUE FUIMOS AL PASAR JUSTO PUENTECALDELAS me acuerdo que los chorizos cebolleros estaban cojonudos.

Espero vuestra respuesta de fecha y local que mas os guste.
HALA.

FDO. CHEMA.

Chiñi dijo...

Esto mola . Yo propongo también que como Chapi viene en diciembre ,y tu pasas a noviembre, yo que quiero mucho a Chapi , digo enero por el 21 que es un numero que mola, por eso de estar todos juntos. GAÑANNNNNN.
PRESI DONDE ESTAS PRESI DONDE ESTAS PRESI DONDE ESTAS LALALA LA LA LA LALALA LA LA.....
PD.Ves Cacho se hace así.
CHIÑI. (No cuesta nada.)

Unknown dijo...

Vamos a ver CAMARERO he puesto esas fechas en noviembre porque de aqui a diciembre aun queda y como ya le dije a chapi en un privado se haria una cena de navidad cuando viniera el en diciembre que supongo que tambien estara aqui CHEMOSO y he puesto esas posibles fechas en noviembre para que el PRESI tenga tiempo de planificar para venir aqui a comer, aunque ahora viene muy a menudo DICE QUE VIENE A "CORRER" y yo me lo creo, me lo creo (DAAAAAME UN BEEESO).

ASI que gañan elige una fecha y ponte a currar ¿que es esto de estar escribiendo en el BLOG en horas de curro?.

FDO: CHEMA

Chiñi dijo...

Mi querido JEFE, mi puesto en su empresa le recuerdo que es de relaciones publicas y no de camarero y le agradecería que se dirigiera a mi como tal .
Seria bueno para el futuro de la empresa que organizara para sus empleados un viajecito a esa Cuba tan querida y deseada (JOE PA LA NIÑA) y cuando digo empleados no te meto a ti, GAÑANNNNNNN.
Moló , lo de DAME UN BESOOOOO... Frase que va a quedar para el uso y recochineo contra es Presi ahora en otras ocupaciones.
Sin mas se despide de usted su relaciones publicas esperando que el cambio horario no influya en mi hora de salida .
Un beso perra
CHIÑI.

AntÒn dijo...

yo me apunto!! por cierto Chema si cuadra podemos hacer una escapadita a Cuba, vista y bien vista la fauna que habita por esas tierras...
Mi voto es para que la peña me pague un viaje de "prospección del terreno" y así poder ver in situ esa maravilloso... ejemplar

Vémonos señores!!

¿Dame un beso?

Antón

Anónimo dijo...

Bueno, ya veo q hay movida en el foro. Yo me apunto a donde diga Chema, q es de buen diente. Por cierto chicos, al presi le toca otra vez correr este finde. Muy bueno lo de Chema si señor.

Toño Cortegoso dijo...

yo me aputo a lo del cocido, o lo que sea, por cierto se de un sitio cojonudo pero queda en carballedo, bueno todo queda a disposicion del que sugirio el tema

Anónimo dijo...

Que fue Chema aunque yo fui el que puse el tema en el Blog

Roberto Juncal dijo...

Yo me apunto, en principio me da igual el dia, pero si es comida me iria mejor el domingo ya que aun hago algo de deporte (este sabado ganamos a los turcos), otra preferencia es que sea en pontevedra ciudad, basicamente para evitar coger el coche y no tener que medirse los conductores con el bebercio, recuerdo hace un tiempo un cocido en La Tasca bastante bueno, ahí pueden entrar los del sector lerez con Don Pablo a la cabeza.
Chema seria bueno que lo que te comente otros por mail lo reflejes en el blog y asi estar al tanto de todas las opiniones.
Cacho no esta mal pero aun tienes que seguir escribiendo para parecerte, en que mano esta el saltamontes...

Unknown dijo...

Tranqui Mara que si hubiera algo relevante en los mailsss te lo haria saber a ti y atodos en el BLOG.
Por otro lado lo de hacerlo en el centro esta bien , pero los mejores cocidos con material DA CASA esta en las afueras , aunque tambien podria hablar con IVAN (bar 5 CALLES)cuñado de PABLO , MAS CENTRICO IMPOSIBLE.
SOBRE TODO EL PREPARA COCIDOS LOS DOMINGOS.
SI OS PARECE BIEN LO CIERRO EN EL 5 CALLES PARA EL DOMINGO 16?


FDO.CHEMA

Roberto Juncal dijo...

Con todos mis respetos Chema si esperas encontrar algo DA CASA en un restaurante como Casa Ana o como el Balneario de Puentecaldelas, sera como mucho el nombre, a menos que tengan una piara de cerdos y que los matasen hace unos dias y curasen las piezas, por otro lado cultivasen patatas y repollos me temo que tienen sus proveedores como todo el mundo, en funcion de la calidad que quieran ofrecer ira el precio, aunque muchas veces ni siquiera corresponde la calidad, o eso o no podrian dar de comer a tanta gente que pasa por alli.
El mejor cocido en casa siempre, nunca en restaurante.

A mi me vale el 5 calles.

CHEMA dijo...

Ya toy registrao