domingo, 26 de octubre de 2008

Los Foucellas tambien estuvieron presentes en La Popular de Santiago



Pinchar en la imagen si no veis al presi

Como no, tambien hubo presencia Foucellas en una mitica carrera popular. Santiago.
El presi Iban (con 4 participaciones) y Cacho (con 3 y una convaleciente) estuvieron dandolo todo por las calles de Santiago representando a la peña.
Desde aqui, animaros a los demas a tomar parte de estas carreras para ir haciendo aficion.
La proxima ya veremos donde.....

Fdo: Cacho

6 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que sentado aqui en mi oficina con el ordenador y el bocata de lomo y queso que me acaba de traer mi secretaria (y despues de dar buena cuenta del mismo)estoy pensando en volver a correr ¡QUE NO QUE ES BROMA! .
QUIEN SE APUNTA AL COCIDO?.
COMO NO SE APUNTE NADIE MAS NOS VAMOS YO ,TOÑO Y CHIÑI.
USEA ESPABILAR Y APUNTARSE.

PD. como se nota que el o la que estuvo sacando las fotos estaba un poco perjudicadillo/a.

fdo: ER CHEMA

Chiñi dijo...

Querido Jefe , por alusiones al estado del fotógrafo, y para que no haya confusiones le comunico a usted que en previsión al estado en que podía amanecer decidí acudir a Santiago un poco mas tarde y por tanto no soy el responsable de las fotos . No se si fue el vino ( pues las copas no fueron tantas ¿?) pero mi estado si que fue un poco lamentable, menos mal que la compañía fue muy grata .
Sin mas os animo a todos los peñistas , "7 contándome a mi ,que leemos estas tonterías ", a practicar mucho deporte ,que yo ya os iré a veros , si hay sobre mesa despues.
PD. Dietas no , COCIDO SI.
CHIÑI.

Anónimo dijo...

Pues otro que se apunta, sera por comer???
Animate Chema que tu tienes tiempo y fuerza para hacer un Maraton.

Anónimo dijo...

Por cierto Chiñi, si uno es Mendieta y el de Gafas eres tu, quien es el otro, el Mara o que?

Chiñi dijo...

Que poca cultura en general , menos mal que correr se te da mejor , Mara ese día no pudo venir por que tenia que hacer no se que con una sierra de calar. Je Je Je.....
PD. Por cierto ese fue UN BUEN DIA para mis Planetas.
CHIÑI.

Roberto Juncal dijo...

Siempre es UN BUEN DIA para Los Planetas.

Yo soy uno de los Seven y tambien me apunte al cocido, a lo de correr, pa na es tonteria.
A este paso tendre que correr detras de la sierra de calar.
Por cierto como podreis ver en el proximo post no hace falta ni levantarse de la cama para sacarle fotos a los foucellas y el allegado sufriendo como perras.

Un abrazo a las mismas y probad con la metadona para dejar la droga de correr, que sois unos yonkis.