martes, 28 de octubre de 2008

Clasificacion


1 3672 DAVID KILEL K- 1 34:47 2:54 18:54 Management Athletics
2 3745 JACOB YATOR K- 2 34:49 2:55 19:03 Por libre
536 4844 MIGUEL ANGEL CALVO TEMPRANO L- 226 49:11 4:06 27:08 Team Foucellas
850 5354 RICARDO OTERO QUINTANA L- 368 51:58 4:20 28:25 Team Foucellas
1165 5750 IBAN RAMA ALVAREZ DE RON L- 486 53:59 4:30 28:49 Team Foucellas
3279 2718 WAGNER MARTINS VIEIRA M- 686 1:51:36 9:18 Por libre
3280 7136 SAMUEL FARIA 1:52:08 9:21 Independiente

Como veis los primeros (dos negratas finos como palos), Miguel con una gran marca por debajo de los 50min, yo casi llego a mi objetivo de los 50min, y el Presi con un FLATO toda la carrera que llego un poco justo, pero mejorando su marca.
Grandioso dia.
Ya veis, 3280 personas llegaron y nosotros por debajo de los 1200, no esta mal.
Aunque la verdad es q podia estar mejor. Para el año lo volveremos a intentar.
Por cierto, toros no habia pero si sacaron unas vaquillas que no estaban nada mal.
A ver si conoceis a la de la primera foto....


9 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Esa "Miura" me la encuentro muchas veces por la isla de las esculturas (NO CHEMA NO, No como la tia de las fotos que te molaban) por alli se entrena, digo "miura" mas por la bravura que por los pitones, pero un miura vamos y al lado el marido de Ana Hermida ¿No?

Se Busca sierra de calar, la ultima vez iba de paisano paseando por la isla de las esculturas

Chiñi dijo...

Cachito si no hubieras dejado el pasaporte Keniata en la patera que te trajo a este país , te darían dietas por ir a corre ese tipo de carrerillas y por los tiempazos, con ellas juntarías PA comprarle a un compatriota la sierra , creo que el Mara la prefiere eléctrica no manual . Si aun no te da tenemos pronto la de Lugo , para seguir juntando.
Mira que da de si el deporte , con todo aun reímos un poco LOS 7 GAÑANES .
CHIÑI.

Anónimo dijo...

NO LA ENCUENTRO NI DE COÑA.
He revuelto todo el trastero, mira que estaba desordenado, que he encontrado un bici estatica que el Chema me trajo un dia y, mis viejas zapatillas nike rojas de pintar.
Pero la puta sierra no lo doy pillao.
Seguro que no te la di?
Yo ya no me acuerdo.

Roberto Juncal dijo...

Me tocara volver a revisar todo el trastero, pero yo no la vi por ningun lado, se que me dijiste que la tenias pero no recuerdo que me la entregases.

Bueno ya te dire algo

Unknown dijo...

Mara por un modico precio te dejo una de las tres que tengo , si te parece bien 20€ la media hora,llamamme 9066969696969.

Anónimo dijo...

Pero ese movil es el mio...

Roberto Juncal dijo...

Bueno bueno, esas sierras estan mas pulidas que el miembro de Nacho Vidal.

Gracias por ofrecerte con tanta prontitud. Te dare mi trozo de Ceboleiro.

Roberto Juncal dijo...

Coño Cacho por fin encontraste tu movil.

Ahora solo te falta quitarle el buzon de voz y borrar los y pico mil mensajes.

Coño aun no encontraste tu movil y yo esperando por lo mio....

Chiñi dijo...

A este paso habrá que llamar a Lobatón.
El del miembro digo el de las sierras usadas ¿será nuevo o será el marinerito oficinista defensor de la soberanía nacional? y lo digo solo por seguir sumando adeptos a esta causa, que si no firmamos no me dan las cuentas .
Mismo caso el pesao (yo sigo con la operación SALITRE y tengo que ser bueno) del DAME UN BESO ,que es que parece que no tiene otra cosa que hacer "será el marinerito".
Por si acaso yo sigo contando 8 y subiendo poco a poco, el resto que recuerden que LOS FOUCELLAS , somos veintitantos , así que a practicar que mola.
PD. Fijaros que yo ya no pongo lo de DAME UN BESO.
Se despide uno de LOS OCHO .
CHIÑI.