sábado, 5 de mayo de 2012

Gracias Pep y Gracias Leo

Gracias Pep por estos 5 maravillosos años que nos has dado a los aficionados de este gran club.
Es un placer poder haber vivido con tu juego, con tu manera de entrenar y solo espero que pronto vuelvas a darnos muchas mas alegrias. Un placer ser del F.C.Barcelona.
Gracias Leo por ser tan perfecto. Lo haces todo bien, hasta fallar penaltys en los momentos mas importantes. Y aun asi te queremos y no te decimos nada. Eres el puto crack. 50 goles en la Liga y 71 en la temporada es una barbaridad. Ademas de las decenas de asistencias, la cantidad de carreras y las jugadas espectaculares que llevas haciendo toda esta temporada y todas las que llevas con nosotros. >Espero que no te vayas nunca y sigas siendo EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO por mucho tiempo.

14 comentarios:

Chiñi dijo...

Ufffsss , ufssss
Gracias Ricarditoelmoñas , por recordarnos la marcha del Pep
Pero la vida sigue y este va pa President de la Generalitat.


Pd. T´ESTIMET
RICARDITO!

Anónimo dijo...

Que potito!!!

Tito Vilanova

Roberto Juncal dijo...

Lo dicho anteriormente, es un placer ser del Barça por que sin duda es mas que un club. Gracias Pep, gracias Leo, gracias RicarditoElMoñas y GraciasChiñiLagrimaFacil.

Toño Cortegoso dijo...

Jo que tierno, espera, espera que me seco las lagrimas, ah no que no son lagrimas de tristeza sino de reirme de lo MARICONAS que sois, pero que carallo os pensais que sois los putos amos y señores del Universo y que buestro Pep es una especie de semi Dios, a mamarla, otro vendra que os hara olvidar, como ya olvidasteis los años del pozo negro.
No pasa nada todo son ciclos unas veces estas arriba y otras abajo
De todas formas felicidades por esos años de victorias ahora estar listos para la derrota

Anónimo dijo...

Ahí ahí!!!

Potito Vilanova

ricardotero@gmail.com dijo...

El pozo negro aun sabemos donde queda y de vez en cuando vamos de romeria, pero cuando alguien hace algo que nos gusta lo decimos y punto.
Los madridistas nunca estais contentos con lo que teneis. Ganasteis la Liga y no valorais lo que han hecho los jugadores y los entrenadores. De hecho, siempre se quejan de que no son queridos y tal.
Que decir de Pepe, ese gran luchador en todos los partidos, deberiais hacerle un partido homenaje.
Que decir del guapito de Cristiano. "a mi solo me gusta ganar la Liga, lo del Pichichi se lo dejo a otros" y ayer salio llorando de Granada por solo marcar un gol.
Que decir de Sergio Ramos, hacerle un partido homenaje pero de Rugby y no lo lleveis nunca de copas.
Que decir del tal Mouriño, es que a Guardiola lo quieren mucho, a mi me daria pena ganar las champions que el ha ganado de esa manera. Pues a mi me da pena que hayas ganado la Liga de esta forma MATAOOOO.
Y que decir del tal Karanka, si el amo Mouriño dice que salga yo, pues salgo. Si dice que me tire, me tiro y si hay que poner el culo lo pongo. Sera por pasta....

Anónimo dijo...

Pareces del Farça

Potito Vilanova

Chiñi dijo...

Cobardecoward, como no se hace usted una cuenta o publica con nombre, que queda mu feo andar a meter el dedo en el ojo ajeno y no dar la cara, aunque siendo Madrimouriñista , que mas se le puede pidirrrrr...
Pd. Juanan que malas son las ¡¡¡RRREESSACASSSSS...!!!

Anónimo dijo...

Sr. Lope me decepciona usted si no sabe quien soy.

Potorrito Vilanova

El puto presi dijo...

Visca el Barça y visca Pep, (hasta donde hemos llegado los que pasamos del tema y nos hacemos culés gracias a Moritos,Cristianos y Pepes).GRACIAS Y SUERTE EN LO QUE SEA QUE VAYAS A HACER.
PITO:ESPERO QUE MI NIÑA SEA CULÉ!

El puto presi dijo...

Visca el Barça y visca Pep, (hasta donde hemos llegado los que pasamos del tema y nos hacemos culés gracias a Moritos,Cristianos y Pepes).GRACIAS Y SUERTE EN LO QUE SEA QUE VAYAS A HACER.
PITO:ESPERO QUE MI NIÑA SEA CULÉ!

Chiñi dijo...

SeñorCobardecoward, no será usted el mismo de ber chcho (potorrito).
Es mas bonito intentar imaginar su careto mientras cena unos choquitos , viendo como palma el Obradoiro que descubrir aqui su anonimidad.

Presi culé como la madre guapa como la madre simpática como la madre.
QUE CONTENTO ESTASSSSSSS...

Anónimo dijo...

Eh! Eh! Que yo soy un runner!!

Potito Vilanova

Tuky Bulfoni dijo...

Mas pareces Replicante con tanto "Replicar"