jueves, 3 de mayo de 2012

ALIRON ALIRON EL MADRID ES CAMPEON.
Bueno como me imagino que ninguno de los seguidores de este blog que suelen escribir en el lo pondra (o si) pues lo pongo yo.
Por cierto felicidades a todos los seguidores del futbol por esta liga y por esos partidos (buenos y malos) y sobre todo por poder disfrutarlos con los amigos.

9 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Enhorabuena madridistas. Ya os iba tocando.
Buen equipo, mejor estrella, gran aficion, pero con el entrenador no puedo ehhhhhh

CHEMA dijo...

Suscribo todo lo que ha dicho el negro , pero creo que PEP ha metido un poco la pata con sus ultimas declaraciones ....EN FIN...ENHORABUENA A LOS MADRIDISTAS DE CONVICCION Y A LOS QUE SON POR TOCAR LOS HUEVOS A LOS CULES.
HOY PAGA EL FURANCHO EL CORTEGRUESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Toño Cortegoso dijo...

Hoy no hay Furancho algunos tenemos que cumplir con la obligaciones y asistir a la reunión de la coordinadora, al salir tomaremos algo pero ya en PONTE, así que el que se quiera pasar tanto ala reunión como luego Sara bien recibido, como siempre claro

chema dijo...

Bueno lo dejaremos entonces pal jueves que viene.

Chiñi dijo...

Bueno pos eso ,aunque tendré que revisar las entradas a ver cuantos nos han felicitao a nosotros en las mismas circunstancias , a ti Tipitofino te las doy de corazón por to lo que tienes sufrido con nosotros , gracias por aguantarnos y enhoragüena

Chiñi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El puto presi dijo...

No me queda otro remedio,como culé ocasional y antimadridista total,que felicitar al equipo del gobierno.ENHORABUENA MERENGUES Y QUE SEA LA ÚLTIMA EN MUCHO TIEMPO

Anónimo dijo...

Como madridista convencido debo decir que los cules saben perder....sobretodo contra el Chelsea y el Madrid.

Tito Vilanova

Rui Faria dijo...

El Barça Regal se aseguró el liderato de la fase regular de la Liga Endesa después de superar al Real Madrid por 86-83 en un clásico espectacular y muy emocionante. Navarro, con 23 puntos, lideró una gran remontada azulgrana y decantó el duelo. De esta forma, los azulgrana, que llegaban a este encuentro con dos victorias de ventaja, disfrutarán de ventaja de campo en todas las series del playoff.

Los azulgrana tuvieron que recurrir a le épica para ganar un partido que se les había puesto muy complicado ya en el primer cuarto, cuando llegaron a ceder por una diferencia de 13 puntos (15-28) que se volvió a repetir en otra fase del encuentro. El acierto de Navarro en esa recta final y la mejora paulatina de la defensa del equipo de Pascual fueron factores determinantes para desequilibrar al Madrid.