sábado, 26 de mayo de 2012

Campions

Partidazo del Barça, grande Pedro y gran Barça que volvio a presionar y atacar como nos tenia acostumbrados, veinte minutos y partido finiquitado.
Campeones de la copa del reyquepagamostodos.
La unica pena el Bilbao, buena gente y gran equipo y se merecian una copa este año, pena de la de Bucarest, pero llegar a dos finales con su filosofia es digno de elogio.
Enviado desde mi BlackBerry®

20 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Que bonito es el futbol y los elefantes y el himno de España.
Gracias Barça por hacernos disfrutar de este deporte.
4 titulos de 6, aunque sean menores, bienvenidos sean.

Toño Cortegoso dijo...

Felicito a los dos equipos por el partido, a los ganadores por la victoria, y digo en voz alta VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY Y AL QUE NO LE GUSTE YA SABE DONDE ESTA LA PUERTA Y SI NO LA ENCUENTRA QUE ME LLAME QUE YO SE LO INDICO.

Chiñi dijo...

Gran partido , igualito igualito que la final de la Champions.
Pd. PIN PAN TOMA LACASITOS.

Roberto Juncal dijo...

Toñito, se adelanto Jinchy, Pero te falta BIEN ALTO, PIN PAN TOMA LACASITOSSSSSSSSSS.

Toño Cortegoso dijo...

siento que os lo tomeis a cachondeo pero yo no ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LA FALTA DE RESPETO Y LO DIGO BIEN ALTO Y EN MAYUSCULAS Y SIN BROMAS Y SIN RISAS Y SI ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO QUE SE JODA, REPITO ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE TANTO HIJO DE PUTA, RENEGADO, MENUDA MIERDA DE GENTUZA ASI SI QUE NO VAMOS A NINGUNA PARTE.

ricardotero@gmail.com dijo...

Mi primero Cortegoso, tiene usted toda la razon del mundo, los que somos del Barça no aceptamos que haya gente que silve el himno español, pero no nos queda otra que aceptar las historias de unos pocos que no representan a todo el club blaugrana. Queremos ganar la Liga Española y La Copa del Rey de España. Nos gustan los elefantes y las escopetas y queremos a este nuestro gran pais pero, esto es como todo, cuando hay una minoria que destaca por su gilipollez hay que aguantarse y reconocer los errores.
Diganse el guardia civil que saca la pistola y mata a su mujer porque esta celoso de sus ....., digase al chulo guardia civil que te multa por exceso de velocidad cuando el va en la moto como el gran Rossi, digase al guardia civil que le encanta poner multas porque si, digase el radar hijo puta que solo esta para recaudar, puesto en una via a 40 con una cuesta del 20% de desnivel, digase, digase, digase.

VIVA ESPAÑA Y A POR LA EUROCOPA 2012

Roberto Juncal dijo...

Esta claro que no se puede vincular la actitud de unos con la del club ni con todos sus aficionados, pero tienes toda la razon, a mi tambien me parece una falta de respeto las actitudes y comportamientos del supuesto jefe de estado, pero no encuentra la puerta el artista.
El respeto hay que ganarselo, pero la actitud de unos aficionados no pueden extrapolarse a todos los aficionados ni al club.

Toño Cortegoso dijo...

MENTIRA, MENTIRA Y MAS MENTIRAS

Toño Cortegoso dijo...

Señor Ricardo Otero y Señor Roberto Juncal no juzgo la actitud de los aficionados del Barcelona ni la de los del Bilbao, juzgo la de los de la pitada al HIMNO NACIONAL, indiscutiblemente juzgar a un colectivo por lo que hacen unos pocos de sus miembros es un error y os puedo asegurar que lo se bien ya que mucha gente juzga a otra por donde trabaja -ERROR- yo juzgo las acciones individuales de cada uno.
Señor Ricardo Otero, en sus palabras "Diganse el guardia civil que saca la pistola y mata a su mujer porque esta celoso de sus .....", no puedo estar mas de acuerdo que usted pero siempre que un colectivo destacado de la sociedad realiza una mala accion es mas noticia que si la realiza cualquier otro, ya que en la mayoria de los casos los titulares son los que mandan,
"REPRESENTANTE DE UNA EMPRESA DE DISTRIBUCION DE MATERIAL DE OFICINA Y OFIMATICA MATA A SU MUJER CON TONER DE FOTOCOPIADORA" no es lo mismo en ese caso ¿a que no pondrian la profesion", de todas maneras lo que esta mal esta mal.

Toño Cortegoso dijo...

Señor Ricardo Otero en sus otras palabras "digase al chulo guardia civil que te multa por exceso de velocidad cuando el va en la moto como el gran Rossi" no podia yo estar en mas desacuerdo y puntualizo:
Cual es la chuleria del Agente de la Guardia Civil, ¿denunciar a alguien que se pasa la norma por el forro de los cojones? o ¿cuando te esta denunciando tiene una actitud chulesca y de falta de respeto hacia la poblacion civil?.
En el primero de los casos considero que si cometes una infraccion Y TE PILLAN debes pagar, o ¿es que eras tu el mas chulo del pueblo?
En el segundo caso a agentes que por naturaleza son chulos, es mas tienes que tener una cierta actitud de chuleria, eso si siempre con el debido respeto, si en algun momento te faltan al respeto o consideras que alguno de tus muchos derechos como ciudadano estan siendo menoscabados por la actitud chulesca del Agente pues denuncialo, aqui tambien influye la actitud del denunciado, que ya sabemos todos que a nadie le gusta que le anden en el bolsillo y muchas veces la respuesta que damos no es proporcionada con lo cual la actitud del agente cambia y si nosotros seguimos en las nuestras esa actitud aumenta y eso acarrea que al final el agente sea mas chulo que tu y como no gana la partida pues NOS ENFADAMOS.
De todas maneras Señor Ricardo Otero noto en sus palabras un poco de resquemor

Toño Cortegoso dijo...

Señor Roberto Juncal no podia estar mas de acuerdo con usted y con sus palabras "Esta claro que no se puede vincular la actitud de unos con la del club ni con todos sus aficionados"
Pero no podia estar mas en desacuerdo con estas otras "una falta de respeto las actitudes y comportamientos del supuesto jefe de estado, pero no encuentra la puerta el artista", rogaria mas aclaraciones.
tambien estoy de acuerdo en la palabra "El respeto hay que ganarselo" yo creo que el respeto de la mayoria de los españoles ya lo tienen ganado y con creces.

Toño Cortegoso dijo...

Y para terminar que cada uno se mire debajo de los pies y se limpie primero la mierda que lleva y luego empezaremos a limpiar el resto.
Un saludo a todos

ricardotero@gmail.com dijo...

Si mi primero, un poco de resquemor. Para multar y cobrar estan dispuestos pero para recuperar el portatil y la pda, estan mu ocupados....
Nada que no pasa nada.
Por cierto, la celebracion de la Liga y la Copa del año pasado del Real Madrid la echaron por la primera de TVE, y ¿donde esta la celebracion de la copa del Barça?
que tenemos que verla por internet y aguantar el soporifero programa de Eurovision, por cierto, que buena que estaba la Griega....

Roberto Juncal dijo...

Pues creo que se explica solito "no volverá a ocurrir"
Mi edad no me permite juzgar el papel de Juancar en la transición, sin duda fue una figura, no personaje, que dejaba medio contentos a ambos bandos. Actualmente sus acciones no son dignos de una institución publica que pagamos todos, hay muchas mas en la misma situación. A día de hoy no han sabido mantener el respeto que tenía la monarquía y los continuos patinazos, caso Marichalar, caso Urdangarin, Froilanazo, los líos de faldas no son permisibles cuando los pagamos con los impuestos y el puesto se hereda.
Hace años que en el libro de estilo de la prensa hay tres cosas que hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe, Telefónica, El Corte Ingles y la Casa Real, los dos primeros por ser los mayores anunciantes de España y el tercero por el papel de la institución. Actualmente ya no hay forma de tapar todos los chanchullos ya que con las nuevas tecnologías la información sale desde cualquier móvil y se propaga como la pólvora y en época de crisis ciertos comportamientos no se dejan pasar tan fácilmente.
Si unicamente te referías al adjetivo de supuesto referido al jefe del estado, sobre el papel tiene un poder que en la practica queda como un mero protocolo y unas formalidades a cumplir, su influencia en las decisiones del estado son nulas.
No es mi intención abrir una discusión política, esas las prefiero en una mesa con viandas y liquidos varios, ni tampoco faltar a tus opiniones, cada uno tiene las suyas, pero yo creo que el respeto se lo perdieron en los últimos años a gran velocidad, pero esos es unicamente mi opinión.
Menudo coñazo de mensaje.
Cachito cuando aparezca el portátil ya estará obsoleto y pásate a Boing que ponen la película de Doraemon.

Chiñi dijo...

Uno que va (que se llamaba BernarrrRicardito) conduciendo por una carretera Españolisima y ve un control de la Guardia Civil:
Buenos días Caballero(le dice muy amable el agente en cuestión) documentación seguro papeles del vehículo.
Minutos mas tarde BernarRicardito, es denunciao por no tener la ITV al día con 100 eurillos.

30 metros mas alante otro control ,
BernarRicardito le dice al agente con mucha indignación que ya lo han parao, pero el agente lo denuncia por no ponerse el cinturón 100 eurillos.

Sale BernarRicardito to mangao pero a 30 metros otro control:
Que con 100 eurillos lo arreglamos no? Le dice BernarRicardito al funcionario en cuestión.

Si caballero y con 100 mas le enseño a salir de una Rotonda.


PD. Suerte pa ALONSITO QUE LA VA A NECESITAR.
PD.2 Yo después de la chapa que nos mandó el colega Mereterito con el tema de los Celtas no se que coño estáis discutiendo , pero al que silbe el himno CELTA (no el del celta que por mi como si se queda otro año en el infierno) le paso los güevecillos por un tojo bien hermoso.

ricardotero@gmail.com dijo...

Un elefante se valanceaba sobre la tela de una araña, como veia que no se rompia fue a llamar a otro elefante. Ah que se acabao el himno.....

Roberto Juncal dijo...

Acabo de descubrir por que Chiñi tardo 11 mensajes y mas de 25 horas escribir otro comentario, estaba leyendo los Correos del Toño, yo pensé que estaba de fiesta o con la PS3 y resulta que es el único que lee los mensajes del Cortegrueso.
Tu si que te Balanceas de carallo, como te pare otra vez un amigo del verderol...
Estando el rey cerca ya es raro que apareciese el elefante.

Chiñi dijo...

Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que no se rompia fueron a llamar a otro elefante.

El puto presi dijo...

MADRE MÍA!!!!

chema dijo...

Esto ya se empieza a parecer a nuestro queridisimo BLOG , VIVA EL VINO como diria el otro.
Yo no entro en polemicas que me canso y estoy muy cansao.