sábado, 16 de abril de 2011

Primer empacho servido


Despues de disfrutar con la clasificacion del Gran Premio de China, en donde los Ferrari son muy bonitos pero no corren una mierda, pero Alonsito vuela con el para meterse en un quinto puesto muy tipico este año, nos preparamos para disfrutar de este primer dia de Clasicos....
Esperando que Nadal se meta en la final de Montecarlo ante Murray y que haya una posible final española con Ferrer y, si nos dejan mirar la semi de la Copa Inglesa entre los 2 Manchester, la mente estará en el primer clasico, de un empacho de 4 que nos quedan por delante.
Se ha hablado mucho esta semana, pero tambien poco por unos y otros. Mi version es que es el menos importante de los 4 pero tambien el mas decisivo. Si gana el Madrid, mañana seran todos buenisimos en la capital y tendran muchas posibilidades de ganar el triplete, sino al tiempo. En el Barça no pasara nada, dejaran pasar los dias y prepararan la final de Copa.
Si gana el Barça, con toda seguridad, en Madrid cortaran cabezas, se pondran en plan derrotista y diran que se perfila otro año de sequia, que Mou tampoco nos sacara de y tal y tal y talllll. En el Barça no pasara nada, dejaran pasar los dias y prepararan la final de Copa.
Asi que este partido, lo disfrutaremos en gran compañia y nos echaremos unas risas, tanto si gana el Barça como si gana el Madrid.
Si gana el Barça diremos gooollllll y nada mas, si gana el Madrid alguien nos intentara vacilar sino al tiempo.
Hasta dentro de 11 horas....

2 comentarios:

Chiñi dijo...

Sino al tiempo

maravillas dijo...

Al tiempo y a los vinitos, el resultado de hoy es lo de menos, el primer partido importante es el del miercoles.