viernes, 29 de abril de 2011

Mea Culpa (aunque no toda)

Desde mi cambio de rumbo laboral he tenido que prescindir de mi Negrabaya de mis amores, ahora que ya he recuperado el servicio negrabayil empiezo a configurarla y despues de algun que otro desastre, compruebo que la famosa MarAgenda delatora no ha funcionado estos meses, por lo que hemos dejado de felicitar a algunos integrantes de la peña, en algun caso (sinceramente) me la trae al pairo, pero en otro caso no, asi que

Filicidades Atrasadas JañanSiento mucho no felicitarte el dia que era, pero eso no volvera a pasar, un abrazo ximo.

Otro que pense que estaba felicitado y acabo de comprobar que no, el reportero mas dicharachero del blog, ahora riberitas y toritos, pero su cuarentañero amigo lo inicio a traves del barrantes mas turbio. Filicidades "aun mas retrasadas" negro.
Aunque pasa menos por aqui (debe estar liado en la nave espacial) tambien se nos escapo felicitar a otro artista.

Filicidades Biciclista
A todos un beso

6 comentarios:

Chiñi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiñi dijo...

Si quiero , es lo que puedo aportar al besazo que cierra la entrada.
Se tendrán que esmerar pa superarlo en la boaaaaaaa...
Gracias por mis partes , eso te lo puedo perdonar .
¡¡¡LO QUE NO TE PERDONO ES LO DEL NISSANNNNNNNN...!!!
¡¡¡QUE UNA SE TENGA QUE ENTERAR POR LA PRENSA!!!.
Espero que pierda menos aceite que los del besooooooo...

PD. Toñita tu no mires que fue sin (como era como era???)

ricardotero@gmail.com dijo...

Gracias por la parte que me toca, estuve esperando por tu regalo hasta las 00:00 horas pero nada. Te lo gastaste todo en el NISASANANAANANANAANNN

Jose dijo...

Ajjjjjjj, Puajjjj, mi cuñado... y el otro que se va a casar..., avisar a la pobre novia... y al tabernero le llamáis mariquita...

Roberto Juncal dijo...

Acabo de modificar la entrada ya que revise inicialmente el mes de febrero y comprobe los que faltaban por felicitar, di por supuesto que las de enero estaban felicitadas y no revise ese mes. Mea culpa otra vez (por lo que me toca), el regalo te lo mande, no me dijiste que no te habia llegado??????

Era un beso como el de Chiñi e Iban pero un poquito mas separados.

ricardotero@gmail.com dijo...

No me llego no