domingo, 17 de abril de 2011

Opiniones del primer empacho

Diario Sport: "De Madrid al Título"
Diario Marca: "Empate Con Sabor a Victoria"
Diario As: "Mejor con Diez"
Mundo Deportivo: "Tablas en el primer asalto"

Mi version personal

En Madrid estan deseosos de titulos. Hace años que no ganan y estan obligando al Madrid a ganar. Personalmente creo que es una presion sin sentido para sus jugadores y ademas han terminado con la paciencia de Mouriño que ya era como ellos y se acabo cansando.
El empate ha sido el mejor resultado para el Barça, se siente superior, y los del Madrid saben que son inferiores. Lucharan en la Copa, porque a un partido puede pasar cualquier cosa, pero en un enfrentamiento a varios partidos no tienen nada que hacer.
Ahora a descansar estos dias y no meterse en sus enfrentamientos. Da igual el penalty de Villa, da igual que no expulsaran a Pepe, da igual el penalty a Marcelo, da igual Mouriño.....

2 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Mi opinion, el Madrid salio a jugar como Holanda en la final del mundial, a dar leña para no dejar jugar e intentar robar balones para jugar a la contra, Mou sabe que jugando al Barça de tu a tu se lleva otros cinco en el peto, lo de ayer es a lo que puede aspirar el Madrid, autobus atras y esperar que una jugada aislada le de la victoria, calidad siempre ha tenido en sus equipos. Mou contra el Barça, tanto en el Chelsea, en el Inter y ahora en el Madrid, ha jugado asi.

Chiñi dijo...

Que juegue así el Numancia tiene una explicación que juegue así el de Mou también la tiene ¡¡¡CAGON CAGON CAGON!!! jugo a no perder y no pudo ni con 12 ni con 11 con 10 no estuvo en ningún momento.