jueves, 21 de abril de 2011

Enhorabuena al Campeon de La Copa del Rey


Gran partido el de ayer por la noche.
Noche epica para el madridismo y desde nuestro humilde blog, damos la enhorabuena a todos los madridistas de la Peña Foucellas que, aunque no entran mucho por aqui, tambien nos acordamos de ellos.
Enhorabuena a Miji y a Anton de primeros porque han sufrido mucho viendo con nosotros clasicos y han estado ahi siempre. A disfrutar de un gran titulo y de un gran partido.
Para los demas, enhorabuena y pasaros tambien por aqui algun dia, ahora que tambien sois champiñones...

4 comentarios:

Toño Cortegoso dijo...

que pasa cagoncito de Triana que tenias miedo ayer para no venir a ver el partido en casa del Chiñi, y no vale como escusa lo de la niña.

Toño Cortegoso dijo...

El miercoles lo vemos ¿Donde? por mi parte no habria problema en verlo en mi casa

Roberto Juncal dijo...

norabuena tambien a Toñito Quirico que ayer lo vi celebrar un gol por primera vez.
Ademas de quejarse de banderas que portaban los merengues.
Lo vemos donde querais, pero yo llego con el partido empezado que tengo que currar, por lo que mi casa descartada. Me vale la mansion quirico.

ricardotero@gmail.com dijo...

Pues el miercoles, otra vez en casa, sufriendolo en silencio