lunes, 16 de agosto de 2010

UN AÑO MÁS

Un año más, y con este 20, he vuelto a pasar unas vacaciones asombrosas en Pontevedra en compañía de todos vosotros, han sido, taurinamente hablando, 4 días magníficos, (unos mejor que otros, pero los imprevistos de la bebida son lo que son), por lo que sólo os quiero dar las gracias a todos por lo bien que seguimos pasándolo y cómo lo disfrutamos.
Un BESO ENORME a todos, os quiero y que todo siga igual,(en mi caso ya sabéis que el próximo año las cosas cambian).
Y, si me disculpáis, un beso especial, aunque no le gusten, a Juan Antonio Cortegrueso por su labor de organización, que ha vuelto a estar increíble;de hecho, se encarga de la comida de la Feira Franca, y Gonzalo, como siempre de la cena, así que ya sabéis.
Por lo demás, gracias Sergio por ser como eres;
Cacho, siento lo del tobillo esta segunda semana;
Toño, muchas gracias por la cenita el Sábado;
Severo, así no me vale, (el y yo nos entendemos)
Mara, por la búsqueda de Miguel;
Miji, esa neveraaaa;
Bruce, me descojono contigo
en fin, de nuevo, BESOS A TODAS.

2 comentarios:

Chiñi dijo...

Te andan buscando los de la Xunta pa que devuelvas toda la arena que te llevas de las playas Pontevedresas , que no vale regenerar las playas Asturianas con nuestra arena.
Gracias a ti por disfrutar con nosotros , "LOS CUATROOOOO... DIGO TRES Y MEDIO" días de toros y vete preparando que pal año VAI SER NEJRAAAAA...
Un abrazo Chimoooo

ricardotero@gmail.com dijo...

Han sido dos semanas muy intensas.
No te preocupes, lo que tienes que hacer es fortalecer ese tobillo, paseos por la playa, multisaltos y muchos muchos ejercicios de tobillo. El problema es que lo tienes mal curado y en un movimiento malo, se te jode. FORTALECER TOBILLO.....