lunes, 16 de agosto de 2010

FANS INCONDICIONALES




Mientras que algún que otro miembro de la Peña asistía a un concierto un poco más "culto", (el homenaje a Antonio Vega en el Naútico de San Vicente), tres ilustres peñistas, entre los que me encuentro, asistían en Bayona al concierto del grupo revelación del momento, HOMBRES G.Además de mi presencia, de la que me honro, asistieron al mismo el turista americano, por aquello de las chanclas con calcetines, (está disculpado por cómo tiene los pies, porque sino, la pinta era de traca), señor Cobi, y el ilustre organizador de todo lo referente a las corridas de este año, el miembro de la Benemérita, agente Cortegoso, fan número uno del grupo, guardado esto de manera muy oculta, eso si, que no dejó de menearse tarareando todas las canciones, las viejas y las nuevas.Lo dicho, que lo pasamos muy bien.
VIVAN LOS HOMBRES G, SI SEÑOR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendió mucho ver el tatutaje de "H's-G" de Toño, pero más me sorprendió ver a la locaza Sr. Rama bailando como un poseso todas las canciones de estos rookies de la canción.

Sin más, el turista americano.

ricardotero@gmail.com dijo...

Vaya carrozas....
Es lo que tiene, estar de fiestas, lo mismo te vas a un festival taurino, que a un rejoneo o que a un concierto de los Hombres G.
Lo que me sorprende es que animarais al Señor Cortegoso a participar de tan emblematico concierto.