martes, 31 de agosto de 2010

CENA FEIRA FRANCA

Para los que os habéis apuntado a la cena (bueno de los cuatro del blog, creo que dos, pero también lo pongo por aquí), si alguno se borra o hay algún cambio que me avise, ahora si que tengo que ir confirmando el número exacto.

La cena será en la Maquia, calle Charino, al lado de la Abuelita, será dentro y el precio 25 Euros.

Menú.

Primeros:

Tabla Ibericos (o eso pone).
Tortilla
Pulpo a Feira

Segundo:
Churrasco/Criollos ó chipirones a elegir.

Agua, refrescos, cerveza y vino.

Postre:
Filloas Rellenas

Café y Chupito.

1 comentario:

Chiñi dijo...

Yo tengo la gran satisfacción de ratificar mi presencia a tal evento y poder disfrutar en el de vuestra grata compañía.

PD. Ahora dicho esto , la lío parda con la comida y no llego a la cena.

PD.2 Es broma procurare portarme bien.

PD.3 Vuelve a ser broma , no se portarme biennnnnn...