viernes, 20 de agosto de 2010

FEIRA FRANCA

Hola a todos,

Como ya sabéis se están organizando la comida y la cena de la Feira Franca. Este mensaje simplemente es para avisar a Chiñi, Cacho y Miji de que !me cojan el teléfono¡ porfavor, que estoy llamando a todos y son los que me faltan para confirmar el número de asistentes.

La comida como sabéis será cosa de Toño Cortegoso y la cena la encargaré yo. Cada una anda por los 30 euros, precio que parece standard este año en todos los sitios. El lugar todavía no lo hemos concretado, ya que estamos viendo las distintas posibilidades. Pero necesitamos el número de personas.

Así que cogedme el teléfono.

Chao.

PD: Felicidades a los cumpleañosos.

4 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Yo, como todos los años, va a ser que no voy a cenar, porque vaya tela seria la feira franca si tengo que pagar 90 eurazos para cenar y otros tantos para comer.
No te cojo porque ya estoy usando el telefono del curre, pero te recuerdo que tenemos el google talk.
Miji no te coge pq esta en Croacia y Chiñi, no se la verdad. Si tal llamalo a casa o ya te contestara por aqui.

Chiñi dijo...

Gracias Ricardito pero al "Cobarrrdee de laaa praaaderaaa" ya lo contesto yo:
Xo voy a la cena pues curro de mañana y con el pollo que hay en Pontevedra siempre es un poco lioso
He dicho.

El puto presi dijo...

¿Yo ya te lo he confirmado todo, verdad?.

Chiñi dijo...

Como rectificar es de sabios , y después de una amena cena con el organizador de la comida (que no le dejen organizar nada mas por Diossss...).
"Hemos decidido" que también acudiré a la comida organizada por el del tipito fino(que no seré yo que el diga que el organizador de la cena no lo tenga)
PD. Después de todo:
LAS FLORES QUE SALDRAN DE MI CABEZA
ALGO DARAN DE AROOOMA.