martes, 25 de mayo de 2010

Más madera, Coordinadora

Ya se que el horno no esta para bollos, pero me limito a hablar sobre un tema que ya sabéis que es mi caballo de batalla, exclusivamente de esto, no tiene nada que ver con la polémica o discusión que pudo haber en la cena, y además porque me apetece contestarte palmera.

Antes de nada decir que la mayoría a votado si a la coordinadora así que no tengo nada que objetar al respecto, pero si me gustaría dar mi opinión.

A ver Iban, yo en relación a lo que comentas, creo que hay que votar de nuevo todo aquello que considermos oportuno, sobre todo, como en este caso, si después e unos años seguimos sin saber que nos aporta.

Creo que llevamos los tres ( o dos) últimos años en la coordinadora, y que yo sepa el resultado ha sido exactamente el mismo que si no hubiesemos estado. Si se ha votado que si, pues adelante, pero a mi particularmente me gusta que cuando se proponen las cosas se argumenten y yo no he escuchado un solo argumento razonable y con cierta base para pertenecer a esa organización, porque el razonamiento de hay que estar por si hacen algo, lo llevo escuchando, ya no voy a decir los 20 años de peña, que también, pero si los últimos tres años que hemos estado en ella, y que yo sepa no se ha hecho nada interesante. Por cierto, el sabado pasado se han ido ha una capea a Ciudad Real, ¿nosotros pertenecemos a la coordinadora, no?, ¿han avisado a alguien?. Si los que se van son únicamente la peña de Ribeiro, que será la escusa, no entiendo porque el año pasado estaba publicitado en Internet como capea de la cordinadora de toros de Pontevedra, en fin lo que dije antes, si estamos ¿porque no nos han avisado?.

Vamos que a mi una organización que lleva años sin hacer absolutamente nada, no me ofrece ninguna garantía. ¿Donde esta su programa, sus pretensiones, sus objetivos a conseguir?, ¿somos socios no?, deberíamos por tanto tener estas cosas por escrito, cuando menos estar enterados, y sobre todo ellos lo deberían tener claro, que yo creo que no lo tienen. Porque si toda su actividad y programación se limita a una comida los días de toros y a regalar sombreros, perdonadme, pero no se que pintamos ahí dentro, yo por lo menos para apoyar a alguien pido algo más, un poco más de organización y un poco más de peso en los criterios y actividades de esa organización, estar por estar no, y mucho menos sin saber lo que hacen. No me gusta que se aprovechen de nuestra firma (de la mía por lo menos) para proclamar que somos no se cuantos, sin tener ni idea con que cometido.

PD: Por cierto yo si fui a una reunión. El alcance y las seriedad de lo expuesto allí la misma que lo que podamos decir nosotros el día de toros a las 5 de la mañana, bueno lo nuestro creo que es bastante más interesante.

PD2: Dicho todo esto, como ya he dicho, estamos dentro porque la mayoría lo habéis querido, así que adelante.

11 comentarios:

Chema dijo...

Que yo te de la razon , sobra, pero tu lo has expuesto mucho mejor que yo ,ya sabes yo escribiria con mayusculas y soltando algun que otro improperio ,pero bueno de la misma forma que se acato el No a la coordinadora hace unos años ahora se acatara el Si .

ricardotero@gmail.com dijo...

Mi humilde opinion Gonza:

Si se ha votado si, pues listo, lo mismo q yo acato las otras votaciones por votar no o que me abstengo, pues los demas tendran que ser igual.
No entiendo tu odio a la coordinadora, en realidad es como un grupo de gente que son peñas de toros en Pontevedra y quieren estar un poco unidos.
Lo de que no nos avisaron, no es verdad, el problema es q el unico q recibe los correos de la coordinadora soy yo, y como pasamos de todo, pues ni los leo, pero si que recibi un correo. Recibo una media de dos semanales, pero paso de ellos....
Estoy de acuerdo, que la reunion fue como si estuvieramos todos juntos a las 5 de la mañana.
Eso si, si quereis votar otra vez, por mi no hay problema..

Roberto Juncal dijo...

Yo estoy con Gonza, no nos aporta nada a la peña.

Cacho no creo que sea odio, se trata de ver gente que monta su chiringuito a costa de los demas, si encima los correos no los transmites pues asi sera su contenido.

La pregunta es ¿que ofrece la coordinadora? Pero algo tangible, no el decir estar juntos, por que yo con cierta gentuza no quiero ni acercarme.

ricardotero@gmail.com dijo...

No paso los emails pq me dijisteis en agosto que os tiraba de un pie. Yo dije q estaba recibiendo emails de la coordinadora y me dijisteis q no interesaba, ¿q quieres q lea cosas q no interesan?.
Entonces q hago con el Feisbuk?????

A mi, sinceramente me tira de ... ..., lo que se haga.
Yo si se lo que voy a hacer desde hace ya 3 años, asi que hasta el 24 de julio o una semana antes este año, tranquilidad.
Paso a paso, primero nos centramos en el mundial y despues ya veremos.....

Roberto Juncal dijo...

Pues los que te dijeron que les tiraba de un pie, como es posible que voten SI a la coordinadora, por que no les interesa lo que aporta pero si quieren estar ella.
Sigo diciendo lo mismo, que nos aporta la coordinadora, comer con una gente con la cual no simpatizamos, hacer sombreros que destiñen, tirar pegatinas a la plaza, si aun tienes alguno de los correos de la coordinadora, renviamelos que asi podre decirte que proponen y para que sirve.

Gonza dijo...

Cacho, estoy de acuerdo, lo primero que dije en la entrada, es que si se voto que si, pues adelante, pero además de eso quiero dar mi opinión y explicar por que voto que no.

No tengo odio, simplemente como ya dije yo prefiero no estar porque no veo resultados a su trabajo, si es que lo hacen, y además me parece una organización poco seria, pero es simplemente mi opinión, yo no digo que los demás votéis que no.

En cuanto a la reunión no hablaba de la nuestra, sino de una reunión de la coordinadora a la que yo fui, y repito que me pareció una pantomima, muy poco seria.

Bueno, yo ya dejo el tema, simplemente quería explicar mi voto, y preguntar el porque de los que votan si, igual que yo expongo porque voto no.

Chao.

Toño Cortegoso dijo...

PRIMERO: Salvo que alguno de vosotros lo pagara de su bolsillo el año pasado NO perteneciamos a la coordinadara.
SEGUNDO: Organizar organizan bastantes cosas lo que pasa es que nosotros no asistimos a ninguna, no creo que se pueda achacar a alguien que no organiza nada si no se asiste a lo que organiza (os recuerdo que es una COORDINADORA DE TOROS, lo que significa que todo lo organizado gira en torna a eso)
TERCERO: Remitiendome al punto uno si no estas en la coordinadora no tienen por que avisarte de sus actividades a pesar de que Cacho recibe los correos.
CUARTO: ¿Hace cuanto que fuiste a la reunion Gonza?, Creo que las cosas en la vida cambian.
QUINTO: Mara el hecho de que a ti o alguno mas no querais estar con ciertas personas de la coordinadora por motivos que tu sabras no significa que los demas no quieran (no es mi caso), de todas maneres en la coordinadora seguro que los hay que son unos capullos y los hay que no ¿o es que piensas que todos son asi?, me diras a mi que no hay nadie de la coordinadora que te caiga medianamente bien, o simplmente que no te caiga mal.
Ya se que estos no son motivos para estar pero tampoco los otros son para no estar, estoy elaborando las razones de el porque si, en cuanto las tenga las pondre.

Gonza dijo...

¿Que han organizado?

Roberto Juncal dijo...

Toñito, como ya te dije y dijo Gonza, que han organizado ademas de la capea de Ciudad Real. Comer en la plaza y despues sesion disco no tiene mucho que ver con los toros, o quizas hubo cuernos, estocadas, pinchazos, empitonad@s, ademas de que fuese en la plaza de toros.
Seguimos esperando las actividades organizadas y las ventajas de pertenecer a la coordinadora.

ricardotero@gmail.com dijo...

El caso de la coordinadora creo que es el que menos nos preocupa, y ya van 10 comentarios, mas los 5 que el Gïngï esta pensando y, como esta de mala leche no los expresa en este nuestro blog...
Nadie quiere pertenecer a la coordinadora, solo queremos ir a los toros y salir de fiesta esos 4 putos dias y algunos ni eso.....
Da igual pertenecer o no pertenecer, pero que mas da pertenecer que no pertenecer...
Es que semos la leche puta....pero es lo que tiene ser de la Peña Foucellas...
PD. ¿Todos nos caemos bien? o hay algunos que caen mejor que otros pues, en la puta coordinadora digo yo que pasara igual y sino volver a votar por ZP......

Roberto Juncal dijo...

Asi me gusta Cobi que esta vez firmes.

Si al hacerlo por escrito parece mas serio, pero es igual que el viernes, al final se aprobo lo razonable y cuando llegue el primer toro estaremos rajando como siempre, mamaos como nunca.