miércoles, 26 de mayo de 2010


FURANCHOMAN

Comunicaros a los interesados y furanchoadictos, que se ha abierto otro furancho en Pintos "O Do Rotea", muy buenas las tapas y el próximo jueves furancho (01/06/10) podéis ir a la inauguracion de "A Do Rato" también en Pintos.

De nuevo no puedo asistir, tengo la agenda cada vez más apretada, pero esta vez es por una causa justa, me voy a hacer el Camino de Santiago para rezar por todos vosotros gañanes, que sodes coma nenos.

Moitos bicos,

Jose

Pd.: Chema desconozco si tienen crema de orujo

2 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Ya tenemos al tio Gïngï por aqui otra vez, ah no que su cuñao con su cuenta, eso es usurpacion de la identidad.
Por cierto, aprovecho para mandarte toda la fuerza del universo, para hacer ese gran reto. Espero que nos comentes el camino...¿no llevas feisbuk? como los peregrinos modernos....

Roberto Juncal dijo...

Parece que Feijoo ha decidido empezar a terminar con la economia sumergida y los furanchos que quieran legalizarse tendran que convertirse en Bar, Cafeteria o Restaurante, lo que supondra la desaparicion de muchos de ellos, ya que si tienen que pagar impuestos (como los demas) no seran rentables por lo que dudo que sigan funcionando.
Podreis dar vuestros argumentos, pero cuando a los funcionarios les acaban de recortar el sueldo, todos sabemos que si acaban con la economia sumergida ganarian mas dinero, pero para eso debemos concienciarnos todos y dejar de cometer pequeños fraudes por que al final los tendremos que pagar.