domingo, 30 de mayo de 2010

España Apaña

Solo vi los goles en las noticias y por la radio escuche los 10 ultimos minutos y las conclusiones de los narradores, lo unico positivo, la vuelta de Iniesta, yo me quedo con su centro y golito de Villa, que se repita mucho la temporada que viene que sera buena señal.

Negro estos temas eran cosa tuya, ya ni publicas de furgol.

En otros deportes.

Hoy a las 18:00 por La2 nos jugamos la final de la champiñones de Balonmano frenete al Kiel aleman que dieron cuenta del Ciudad Real, asi que cuidadin y a despedir a Barrufet como se merece.
En Basket ayer vimos otra victoria del Barça para ponerse 2-0, non lo pusieron facil los del Unicaja, pero el Baça es superior, a ver si finiquitamos el tema por la via rapida el martes.
El Pontevedra a partir de las 19:00 pondra los dientes largos a nuestros amigos carbayones, lo veran en directo el Licenciado Mariquita, ultimamente llamado Furanchoman y su fiel escudero DuasTasas, les deseamos que puedan ver todo el partido y cambiar el Alcorconazo por el Pontevedrazo. Estaremos pendientes.
Algunos dicen que hay otra historia por Turquia, pero como no sea el grupo heavy Manga que salio en Eurovision, no se me ocurre nada que pase en Coruña hoy....

2 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Y que decir del giro de Italia, y que decir de la final sub-17 España - Inglaterra, y que decir de Roland Garros, y que decir de los niños del Barça y el Madrid de futbol 7 que juegan la final del torneo de cuatro....
Y que decir de esa pareja que, todavia no me creo puedan estar 90min juntos sufriendo en Pasaron....
Gingi donde estas, Gingi don-de es-tas...

Chema dijo...

Cachis en la mar , 0-0 un resultado muy cabron , espero que en el campo de ping-pong que tienen estos nos dejen mas espacios y podamos hacer algun gol.
Por lo demas al acabar el parido no nos fuimos de furanchos por los pelos.