lunes, 24 de mayo de 2010

Carbayones otro año sera

Lo bueno si breve ...

Despues de un partido epico (solo vi el ultimo minuto) con 9 jugadores volvimos a ganar.

Donde estan los granates acerrimos y el carbayon duermecoches????????

Desde mi negrabaya hoy un poco granate.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

4 comentarios:

Chema dijo...

Los granates acerrimos estamos preparando otros 20 eurazos para ir a Pasaron de nuevo.¿Y tu te apuntas , o eres granate de boquilla?.

Roberto Juncal dijo...

Yo de boquilla por supuesto, los acerrimos creo que estaban ayer por Uvieu, yo soy acerrimo azulgrana y me tengo dejado 20 eurazos por verlos en varias ocasiones, si el horario me coincide bien no me importaria joder otros 20 eurazos en acompañaros, pero la familia esta por delante, por eso depende del dia y la hora del partido.
Enhorabuena nuevamente por la victoria.

Chema dijo...

Aver si te animas ya que no se ve habitualmente por estos lares al equipo mas famoso de la reciente historia madridista.

Anónimo dijo...

Ante todo pido perdon por no haber entrado a dar la cara primero y perdon por no haber tomado unas copichuelas el sabado con Cacho y Sergio,de visita en la ciudad,solamente me gustaria daros la enhorabuena porque habeis sido mejores,y por supuesto quiero que suba el pontevedra,aqui ha escocido mucho la derrota,no se que va pasar pero si algo tiene o le queda a este equipo es la aficion que una y otra vez demuestra en masa que seguiremos apoyando a muerte a este club gobernado por unos delincuentes. Por cierto Mara yo no dormi en el coche estaba cuidando al galan de moreda que estaba un poco perjudicao,como sois por estos lugares,besos pa todos y todas.
Mario