domingo, 6 de diciembre de 2009

Messi Balon de Oro 2009



Con la votacion mas clara de la historia, 97% de los votos, Messi se convierte en el Balon de Oro de 2009 por delante de Cristiano Ronaldo y de los azulgranas Xavi e Iniesta.
Enhorabuena al crack de la Masia. Se lo merece desde hace tiempo.
Para el año hay que ganar el Mundial para que se lo den a Xavi o a Iniesta.

5 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Que bonito es ser del Barça en años como estos, incluso Brasi estara contento de serlo, aunque a veces no lo parezca.
Filicidades a los Primiados

Chiñi dijo...

Lo dicho , todos muy felices muy contentos , pero se de dos que no se lo dieron por Españoles , un tal Xavi y un tal Iniesta , hicieron lo mismo o mas (no se si cuenta la eurocopa ), pero claro hay que darse lo a uno que meta 3o goles mínimo , aunque después con sus selecciones no la rasquen .
Pues no troncos , quien es el alma del Barça y de la selección , a quien se les echa de menos cuando no están o tienen un mal partido .
Lo dicho a CHUPARLA , los del premio de los cojones , por entender tanto de furgool como vosotros de toros , ¡N I P U T A I D E A!
Todo esto desde la creencia en que Messi se lo merece mas que el CR-4 latas , pero el compatriota del juapito que tiene mas tetas que Sammy fox ,tendría que ser sexto o séptimo

Roberto Juncal dijo...

Vamos a ver, que dijo un ciego, si ganamos la Eurocopa en el año 2008, alla por Julio, y este trofeo lo deciden y lo entregan en Diciembre, lo normal seria que la Eurocopa la tuviesen en cuenta en el balon de oro del 2008, qu ele dieron al portu, que ese año ganara la Champiñones y la primer, el Barça no habia ganado la Champiñones y habiamos palmado La Liga y El Panty, por lo que el argumento de la Eurocopa creo que no es valido, pero de todos modos nos queda el FIFA world player que lo votan los seleccionadores y capitanes y a ver si esos tienen dos dedos de frente, no como los que estuvieron celebrando el domingo hasta las 2 de la mañana a base de chygrinkis y despues practican el absentismo laboral.
Digo

Chiñi dijo...

Pa un día que me visto de puta ya me llaman la Tacones (o algo así), que pasa que uno no puede tener un desliz.
Gracias por la información , ahora ya estoy mas tranquilo , pero de todas formas "Xavi balón de oro".

ricardotero@gmail.com dijo...

El balon de oro no se lo pueden dar a españoles, es que no somos valorados en Francia, por eso de los gabachos. No visteis que a Nadal le silbaban cuando perdio contra el yugoslavo o algo asi, despues de haberles chorreado el trofeo 5 veces.
Son unos putos gabachos y nunca nos daran nada.
el Fifa World Player, se lo daran a Messi por eso de que en España no valoramos lo que tenemos. Seguro que el Aragones vota a Messi y gana por un punto contra Xavi...