sábado, 5 de diciembre de 2009

Ya tenemos rivales. Sorteo Mundial de Sudafrica 2010



Ayer se sorteo el Mundial de 2010. España partia como gran favorita por primera vez en la historia, nadie queria enfrentarse a ella pero, la suerte esta hechada.
Tenemos un grupo asequible: Suiza, Honduras y Chile. Segun parece el mas dificil es Chile, pero esperemos que sean estos y los suizos los que se jueguen la segunda plaza.
Si quedamos primeros nos enfrentamos en octavos al segundo del grupo de Brasil que supongo que estara entre Portugal y Costa de Marfil. Si todo va como tiene que ir en cuartos eliminamos a los Italianos o Holandeses y nos plantamos en semifinales contra Argentina, Alemania o Ghana y jugamos la final contra Brasil o Inglaterra, ganando en Johanesburgo como empezamos el mundial.
¿Que bonito es soñar?
Se hacen apuestas en la Peña Foucellas ¿QUIEN GANARA EL MUNDIAL?
AleaJactaEst...

4 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

ESPAÑA

Chiñi dijo...

TRAJANTACHESTE O FINAL RAPASSSS...
Yo tengo el corazón dividido entre la Espeña de Xavi , la de Iniesta , la de Busquet , La de Pique , o la del gran Puyoliñooooo...

Chiñi dijo...

PODEMOS.
http://www.youtube.com/watch?v=Joieo8kv5H4

Roberto Juncal dijo...

PODREMOS?????
Por lo menos lo intentaremos, a ver si no nos cruzamos de nuevo con los USA, espero que primero nos toque DROGBA para que Iniesta le recuerde quien gano aquel dia, que los vecinos presumidos caigan a la primera y despues ya me da igual, para ser campeon hay que ganar a todos.

El Vidrio ese es un peñazo, todo negritud y un casillas con un pollo en la garganta, Iker quita la flema y vuelve a intentarlo majete, con lo bien que harian esos coloraos jugando a Rugby como dios manda...