miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hoy me han "hurtado"




Si alguien ve estas dos joyas un tanto usadas y se las intentan vender por 100 euros, que no piense que vaya ganga, que piense que son robadas.
Cuidado por la zona de Poio, no dejeis el coche ni un segundo al loro, porque hay muchos maquis a la caza y captura.
Hoy a las 17:34 tarde 2-3min y no cerre con llave (no me di cuenta) cuando llegue no tenia ni el portatil ni la pda. ¿Para q coño querran estos aparatos?
Un llamamiento: "Nada regala nada pero muchos roban para malvender y si malvenden es que algunos les compran..."

5 comentarios:

Chiñi dijo...

Bien lo siento Ricardito , solo decirte que el notas de la foto , de la entrada anterior , tiene una pinta muy sospechosa , pa mi que puede ser el culpable del hurto .
Ya sabes lo que le tienes que pedir a la empresa por Reyes.

Roberto Juncal dijo...

Un putadon y lo siento, tienes toda la razon, despues alguno le comprara por que es barato.
O los 3 gatos iran a un locval ilegal y permitiran que sigan cometiendo el delito por que alguien le compra.
La puyita de navidad.
De cruzar el rio nunca salio nada bieno, ¿verdad Chiñi?

Chiñi dijo...

Joder , hasta en Navidad no paras tronco , y si te sirve de alivio , cienes y cienes de veces cruce ríos , por cienes y cienes de motivos , algunos me fueron bien y otros peor , pero mal mal no me fue ninguno .
GAÑANNNN PARA UN POCO POR NAVIDAD

Chema dijo...

QUE TE DEN POR CULO MARA , QUE BIEN SE ESTA EN FURANCHOS ILEGALES Y QUE NO LOS QUITEN. VIVA EL VINO..PAIS PAIS PAIS

Roberto Juncal dijo...

Asi me gusta, que salten a la primera, menudo espiritu navideño teneis, el mismo que los de Poio.

Polo rio abaixo vai unha PDA, corre que te corre, quen a puidera pillar.

Jou jou jou

Filiz Navidad