domingo, 6 de diciembre de 2009

¡PARTIDAZO!



El miercoles me aburri viendo al Barça despues de muchos años contra el Jerez, ganaron sin bajarse del autobus pero hoy, hoy ha sido uno de esos dias en los que podemos presumir de ser del mejor equipo de la historia.
Guardiola les debio meter caña el jueves y el viernes porque hoy jugaron perfecto. Empezaron el partido presionando, tocando y concentrados al 100%, marcaron con una genialidad pero generaron muchas ocasiones (unico pero este año) y dominaron hasta el final. Solo un fallo hizo que el Depor marcara pero, es que jugaba en su casa y no hizo absolutamente nada mas que correr detras del balon.
La segunda parte el Depor intento dominar pero otra vez la calidad, la genialidad y la claridad de juego se impuso. Otra jugada perfecta y segundo gol, para acabar con la perfeccion personificada en el tercero.
Hoy jugaron todos de maravilla. Los dos defensas pletoricos, el portero en su linea exceptuando el gol, los laterales sublimes (Abidal esta viviendo su segunda juventud), Busquets-Xavi-Iniesta increibles, Messi como siempre de crack, Henry peleon (aunque le toco el mejor del Depor, Manuel Pablo) y Zlatan goleador como tiene que ser un delantero centro olvidando a Samuelete.
Tres partidos 9 puntos, ahora viajecito a Kiev, para machacar la clasificacion de la Champions y romper al Español en el CampNou. Despues viaje para la Intercontinental. Este año hay que ganarla a cojones.
Sencillamente impresionante

2 comentarios:

Chiñi dijo...

Son cansinos , tienen tanto el balón que aburren , donde está el furgool del patapumba palante , son cagones cada vez que tienen problemas pase al portero y a volver con su guego .
El portero un paquete , lleva años siendo el zamora , o estando cerca y aun no se le conoce en la selección .
La defensa (jejejej) floja , están mas tiempo abajo defendiendo , que de carrileros y los centrales no la sacan bien ni de coña .
Que decir de un mediocampo mediocre sin toque sin salida sin continuidad , lo único que tiene es altura (Xavi balón de oro si o si digan los gabachos lo que digan).
Y para rematar (nunca mejor dicho) una delantera sin regate sin remate sin presión sin altura sin velocidad .
Y pa terminar , un banquillo conducido por un recién ascendido de tercera , y una panda de niños criados en una Masía que juegan con balones de plastelina .
Hayyyyyy si Clemente cogiera este equipo ...
PD. Tengo que dejar de leer el MARCA .
PD.2 Y el madrid que otra vez campeón de Europaaaaaa....
PD.3 Y al tal Cristiano ¿ no se le va un poco la pinza , en Valencia están todos contentos .
PD.4 Y el penal que , no fue y encima lo fallan , y lo mete un notas que ya estaba dentro del área media hora antes.
PD.V Y después es al F.Clube al que los arbitros le pitan casi siempre a favor , corazones blan... (perdón ya se me va la pinza un poco con tanto teclear , como podréis suponer onte non sainnnnnn....)

Roberto Juncal dijo...

Pues yo no lo vi tan claro, bien cierto es que el depor no hizo nada, pero sin hacer nada nos clavo un golito y los fantasmas de Osasuna sobrevolaban cual pajarracos, buitres deseosos de venganza, pero al final se impuso la calidad y el torito volvio al redil, impresionante el tercer gol, tanto el pase de Abidal, justo como los que me gustaba dar a mi el el Pro Evolution, y golazo de IbraCadabra.
Que llegue ya el mundialito de clubes que no se puede escapar.