domingo, 8 de noviembre de 2009

Segunda Maratón pal bote...¿Cuál será para el año?

Veo que este finde no hubo mucho movimiento.
Yo me fui al Maraton de Oporto, como os dije en la anterior entrada.
Ya estoy en casa, duchadito y preparado para echarme una sobada de cagarse.
Pero antes subo mi proeza de este año a este nuestro gran blog.
Si, hoy, lloviendo toda la mañana me he marcado 42km por las calles de Oporto, habia de todo asfalto-cuestas arriba-cuestas abajo-rectas-poca gente-mucha gente-paves. Hasta el puto culo acabé.

La primera media maraton la hice muy comodo, eso si despues de evacuar en el km6 al lado de un arbol el poco desayuno que me quedaba.


Tiempo total 1h38min en 21km, pero a partir del fatidico km33, las plantas de los pies dicieron que ya estaba bien de sufrir y empece a correr por encima de 5:30 haciendo la segunda en 1h57min para entrar en meta en 1h35min por mi reloj y 1h39min por la organizacion.

La conclusion a la que llega mi loco cerebro es que correr un maraton es para algunos colgaos que tienen mucho tiempo libre y para otros mas colgaos aun que sacrifican el poco que tienen en salir a correr todos los putos dias, asi que a partir de ahora vamos a bajar un poco el nivel. Como mucho una media maraton y punto.
¿Nos vemos en la media de Pontevedra?
Es el dia 29 de noviembre si quereis apuntaros, pues hacemos piña.

7 comentarios:

Chiñi dijo...

Tantos Km ,tanto correr, tanto sudor , es apretón , tantos sentimientos , pa terminar como terminaremos los de Jueves noche furancho , ENTRE REJAS.
Te echarían algún cacahuete por lo menos...
Lo dicho felicidades.

Chema dijo...

Tio baja el nivel que te estas quedando en el chasis y luego si que vas a parecer hijo de marroquis.
Un abrazo y vente un jueves de furancho (queso,jamon,zorza,orella,codillo...etc... todo bien regado de un TINTORRO DE LA CASA sin etiquetar por supuesto)

Roberto Juncal dijo...

Sabes que con el reportero dicharachero en mision de corresponsal nadie comenta la jornada, por encima los ñus estaban bebiendo agüita tras la cata de LK.
Cuando vi el dia que hacia me acorde de ti, dije iba a ser yo, ja ja, pero cierto es que tengo jugado bajo una lluvia torrencial y en ese momento no piensas en el clima, aunque tu tuvista tiempo de pensar en muchas cosas.
Hay que salir cagao y meao de casa, que despues pasa lo que pasa, seguramente los 4 minutos de diferencia es que el reloj se paro al jiñar, en mi caso lo hace, se para el mundo en ese momento.
Lo dicho que sois unos yonkis de las carrera y eso no puede ser bueno, ninguna adiccion es buena, ni al vino etiquetao ni a los furanchos y menos aun a correr y gastar en eso tanto tiempo libre.
Yo corro la media de Pontevedra si vienen los furancheiros, esto es Er Chiñi, Er Tabernero y Er Cortegrueso, escrito esta.
Tiene razon Chema, con esa dieta Cortegrueso ha recuperado el tipito.

Chiñi dijo...

Sera por correr , ¿donde coño hay que apuntarse? sera por huevos aunque termine a gatas blabla bla blablablabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla
blablablabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla
blablablabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla blabla bla blabla
blabla...

Chema dijo...

Vale me apunto a la media maraton pero yo voy en bici TANDEM con el CHIÑI Y CORTEGRUESO .

Chiñi dijo...

Menudo tandem .
¡TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS TRATA DE ARRANCARLO TIRA TIRA DALE DALEEEEE...!
Egque me parto...
JAJAJAJAJJAJA AAAJJAJJAJAJAJAJ...

Chema dijo...

AJA AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ