lunes, 30 de noviembre de 2009

El Clásico, un querer y no poder

Los periodicos madridistas abren el lunes con un casi Ganamos al Barça, pero con el casi no se vive, hay que rematar. Segun ellos fueron superiores en muchas cosas.
Los periodicos catalanes abern el lunes con el gran gol de Ibrahimovic.
Y la Peña Foucellas que opina.
Pues, como soy el primero, ahi va mi opinion.
El Barça juega de vicio, tiene un equipo completo y unido, su entrenador los maneja como el director de una gran orquesta. Cuando pierden el balon estan siempre encima del contrario, marean al rival y la defensa esta pletorica. Puyol y Pique estan inmensos, Abidal parece que le sento bien la Gripe A, hasta casi marca su primer gol como profesional, sube y baja la banda casi igual que Alves. Y que decir de Alves, esta en ataque casi igual que en la defensa.
El portero es perfecto para el Barça, sabe que no le tiraran mucho durante el partido pero esta concentrado siempre al 100% para que en una o dos que le tiren las atrape.
La media juega y roba de manera ordenada. Busquets, Xavi, Iniesta, Keita y Toure estan a gran nivel. El problema, si es que hay alguno, es la delantera, le falta el gol del año pasado, pero todo llegara. Si se hacen 15 ocasiones, el año pasado se marcaban 4, este año solo se marcan 1 o 2. Pero eso ilusiona.
El Madrid es aburrido, racano, proteston, guarrillo, pero luchador, tienen gran calidad, tiene gol y tiene una defensa muy fuerte.
Todo esto unido, lleva a que el partido de ayer, fuera a cara de perro y el mas listo de la clase decidiese para casa. No fueron ninguno mejor que el otro, pero el Barça fue el mas listo marcando el gol......
Asi que lideres otra vez y ahora a por el Depor....

1 comentario:

Roberto Juncal dijo...

El madrid juega a la contra y eso no es de campeon, el Barça jugo y lo intento, en dos destellos el madrid parecia que podia, pero no todos los dias es fiesta, asi que los cracks definieron.
Camarearaaaaa otro Chygrinski de Seagrams.