miércoles, 11 de noviembre de 2009

CUMPLEAÑOS FURANCHIL


No podia ser de otra forma y nuestro GIGOLO favorito (ya que hay mas) nos invita al vino este juevesfurancho , osea que para que sepamos quienes vamos y organizar coches voy a abrir una lista con los asistentes:


ANTON

CHEMA

CHIÑI

CORTEGRUESO

¿PABLO?

¿MARA?

¿CACHO?

¿MIJI?

¿CUÑAO?

¿BRASI???????

¿GONZA?

¿ROXO?


De momento los que no tienen interrogantes vamos seguro (os de sempre) .
Seria bueno que asistieran todos los que estuvieron de cumpleaños ultimamente . Ya que los sabados no sale ni DIOS por lo menos asi nos vemos el careto. UN SALUDO Y APUNTARSE QUE ASI PODREMOS HABLAR DE ORGANIZAR UN BUEN COCIDO (QUE NO COCERNOS) CON TODA LA FAMILIA.
FDO.CHEMA

3 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Yo por un compromiso de trabajo me veo obligado a tomar un vino y jamon en Ribeira, si el sarao acaba pronto os llamo y me acerco, pero no prometo nada.

Filicidades a los primiados.

Chiñi dijo...

Yo sigo sin saber porqué pero siempre estoy nominao , y eso que procuro portarme bien y eso , pero nada chico , nominao me quedo .
Igual os doy una alegría y recuperamos uno de nuestros sitos de referencia , de lo contrario ya me veo en MARINA-DORRRRR...
DE DONDE TANTAS RISAS NACIERON EL PASADO JUEVES .
PD. Ejque sigo sin poder sacármelo de la cabeza Chema , trata de arrancarloooooooooo....

ricardotero@gmail.com dijo...

Yo por un compromiso de trabajo me veo obligado a ir por cojones pero no beber mas de dos vinos o cervezas, pero no prometo nada.

Filicidades a tos....