sábado, 28 de noviembre de 2009

Mañana Gran Domingo en la Familia Foucellas

Por la mañana empieza el dia con un buen desayuno y si te apetece pasate por el Estadio de La Juventud, algun colgao de la Peña Foucellas estara corriendo ¿o nadando? por la ciudad y sobre las 12 llegara a la meta con la camiseta de la Peña (promete poner foto en el blog), despues de tomarse unos cuantos aquarius y alguna frutita se pegara una duchita para preparse para la gran comilona. Sobre las 3 de la tarde estaremos todos juntitos y nos acordaremos de los ausentes con algunas rajaditas (es lo que hay). Casa Digna se dignara a ponernos ciegos de cocido y sacara su vino de la casa para nuestro señor Licenciado. Despues de una buena comida habra que mandarle una buena sobremesa y, sobre las 5 y media nos tenemos que preparar para la gran cita del dia (BARCELONA - MADRID).
¿Donde coño lo vemos?
¿Quienes se animan a ir?
¿Las mujeres se apuntan?
¿Toñito y Pablo se apuntan?
Al final y como siempre acabaremos los de siempre para ver el Gran Clasico....

6 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Buenooooo, que pena y yo que tengo a lavar el tanga de correr... Otro año sera.

Nos vemos en el restaurante.
Si quereis verlo en el local social del Mareantes, esta a vuestra disposicion.
Pablo viene a la comida, Toño esta invitado a disfrutar del partido en nuestra compañia.

Unknown dijo...

Pues yo me voy a animar y voy a participar en la media con dos cojones .
Si sale a las 12 aun me da tiempo a hacer unos 5 digo 4+1 km de calentamiento . OSTRA que me dicen que ya empezó , que pene digo pena , con la ilusión que me hacia .
Bueno a comer si que voy , pues ayer con la que caía en casita me quede , fui bueno y ahora estoy al 23% de mis posibilidades .
A la hora del partidete con er vino y los JinTonix ya estaré a un 24% (ej que toy mayor).
Sin mas plis plas .
PD. Esta mañana me he pasado por el Picasa (o como se diga) y he estado echando unas risas con los recuerdos , 20 años ya mi maaaaaaaa...

Vanessa dijo...

y no solo gran domingo por este gran clásico en el cual...van a volver a hacer otro set los de mi Pep!

Gran domingo porque hace 24 años llegué yo al mundo...vamos hombre!! veis que importante soy que ponen hoy el clásico? jejejeje

hacía tiempo q no venía por estos lares....Un besiño pa todos!!!!

Chiñi dijo...

¡GUUAAAAPAAAAA...!
Muchisimas felicidades.
Que el Pep y sus chicos te regalen un gran partido con victoria.
PD . ¿Tienes cuatro años + uno , mas que la peña? JODERRRRRRR...
Juventud divino tesoro...

ricardotero@gmail.com dijo...

Felicidades Vanesa, vaya regalito de IBRAHIMOVIC

Vanessa dijo...

jajaja muchas gracias chicos!! Aún dudabais que Pep e Ibra me iban a fallar? yo sabía que no! jeje

A seguir mirando por el retrovisor!!

un besiño a todos!!