viernes, 10 de abril de 2009

Un poco de cine Un poco de recuerdos



Buenos recuerdos, aquellas tardes enganchados na galega para ver 15 minutos de ostias e peleas que tardaban 10 minutos en llegar a darse cuatro piñazos y que decir del puto maestro, y de Chichi, vaya nombre que le pusieron. Ya no se hacen dibujos como aquellos, eramos niños felices, no teniamos que engancharnos a nuestros spectrum (bueno ya se que algunos si, pero eramos los que nos sobraba el tiempo), disfrutabamos saliendo a la calle a pegarnos de leches unos con otros, a jugar a las chapas (yo tenia a Perico Delgado en una chapa de Cinzano cogida de la fuente del Carabela, ¿que fue de aquella fuente?).
Y ahora que, pues que nos sacan la pelicula, tendremos que verla con nuestros hijos entonces y recordar aquellos miles de capitulos grabados en cintas beta que ahora no podemos recordar, ademas no tengo ni puta idea donde las meti....
Asi que eso, los que tenemos hijos, al cine de cabeza, si al cine, no se puede bajar del bitorrent o del emule, esto se merece gastarse 12 eurazos y un par de bolsas de palomitas, no seamos tan cutres. Es una tradicion que no se puede perder.

11 comentarios:

Chiñi dijo...

La fuente sigue en el mismo lugar , las tardes esperando por que empezara el capitulo de rigor , largas
Al final terminaras descargándola y viéndola tiradito en el sofá , pues a tus niñas les tirara de un pie ver a Picoro , Crilin y compañía.
¿Nostalgia por aquellos maravillosos años?.
Menos mal que nos queda el Pep y sus chicos , eso si que son de cine.

Roberto Juncal dijo...

Que tiempos aquellos, aunque cuando ponian Dragonball en la Telegaita nosotros ya estabamos en 2 o 3 de BUP y el spectrum era de 8 de EGB, al igual que tus carreras de chapas en Gonzalo Gallas o la canasta de basket que teniais y era un cuadrado pintado en una pared, tiene razon el Juanchi que la fuente sigue alli pero nosotros no frecuentamos la plaza de la estrella, pero hablando de recuerdos ya es casualidad que me he encontrado con Pilar de Burgos, joder de aquella epoca, me dio recuerdos para todos y se puso un poco al dia de los foucellas, efectivamente Ivan ella vive en Uvieu, de quien no pude contarle nada fue de Vicente y de Cristina, la hija de la profe de ingles, ya que les perdi la pista y no se nada de ellos.
Tiene razon el Ciñi, pero solo a medias, teniamos que ir nosotros todos juntos a ver la peli al cine, que los que curran alli tambien tienen que comer y del emule no cobran.

Lo dicho a quedar para ver dragonball y que venga Brasi para enseñarnos su Kamehamehameha, mas conocida como onda vital.

Desde Kame House con rigor.

Chiñi dijo...

¡Venga! ¡todos a ver Dragonball!

Chema dijo...

Pilar de Burgos ,,,,hummmm,,,NO CAIGO AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJ.

BENDITA JUVENTUD.

El puto presi dijo...

Buenas de nuevo, aunque no era un gran fan de la serie esta, de hecho me aburría sobremanera, he de recordaros que estábamos recién llegados a la universidad y en el autobús hablábamos del capítulo del día anterior, así que no éramos tan niños.Es aquí cuando me gustaría recordar al más fan de todos,CHONI, que aunque no es ni era amigo nuestro, sí que era conocido, y desde luego, era un absoluto fantasma con el tema,ya que escucharlo a él o a un niño de 3 años venía a ser más menos lo mismo.
HAy que recordar también la pasión que le ponía Brasi con su ONDA VITAL XAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡qué pesado!
Un beso fius.

ricardotero@gmail.com dijo...

Yo creo que el primer capitulo fue en 1989, donde songoku le veia las bragas a Chichi y quedamos todos prendados de aquella cancion cojonuda...
Temos que buscar
A bola do Dragón
E un gran misterio
E unha conmoción

Roberto Juncal dijo...

Yo creo que Chichi llego mas tarde, empezo con Bulma y Krilin, juntos entrenaron con Muten Roi para pelear contra malotes como Tou Pai Pai y otros.

Que te hizo Choni, yo lo tengo como amigo en el Facebook y gente como Chema o Eloy compartieron vestuarios y duchas muchos dias...

Chema dijo...

EHHHHHH ELOY ?????????

Roberto Juncal dijo...

Coñoooo se me fue la pinza, queria decir Elias.

Chiñi dijo...

Creo recordar que los Bon Jovi lo veiamos en mi casa muchas tardes .

Chema dijo...

Yo era adicto al Bricomania y Hablemos de sexo.