martes, 21 de abril de 2009

El Madrid campeón....Es que no me lo puedo creer


Estoy escuchando el Larguero y viendo el Liverpool-Arsenal.
A esta peña se les ve el plumero, en el minuto 80 el Madrid, palabras textuales del Poli Rincon, decía adios a la liga, en el minuto 93 marca Higuain y empiezan a flipar.
Me parece penoso lo de esta gente, un periodista no puede ser de uno u otro equipo, y flipar como yo cuando marca su equipo.
Palabras textuales del puto matao de Guas, "mañana gana el Sevilla con autogol de Messi".
Por cierto, en Inglaterra si que hay futbol, el otro día increible el Chelsea-Liverpool hoy impresionante el Liverpool-Arsenal 4-4
Yo no entiendo a los que no le gusta el futbol.
Y mañana más......

4 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

El indio Seminola, tumbado en un peñasco, ve pasar el cadaver futbolistico de Richie "El Niño".
Hace cuantos años te decia yo que la liga inglesa era mucho mejor que la española, yo vi el partido del Liverpool y asi es imposible aburrirse, No esperaba que Torres diera el salto de calidad que ha dado en el Liverpool.
Casquero vete a cascarla.

Chiñi dijo...

No pasa nada , si no dan la nota jugando , la da el tal PP , repartiendo una ensalada de ostias impresionantes, lo que les tendrán que suministrar a los figurines para estar como motos , total pa levantarle el partido a los primos de la caridad.
Yo al tal PP no lo dejaba jugar mas al furgool , y al puto Panenka lo dejaba en Chueca todo untadito de aceite pa que le enseñen a meterla bien .
Por lo demás hoy se verá , si somos los mejores , o si le damos mas emoción a la liga . Habría que ir pensando en como conseguir entraditas pal Depor , pues al paso que vamos ya nos veo esperando hasta la ultima jornada para ser reyes o villanos.

ricardotero@gmail.com dijo...

La putada es que si pillamos las entradas ahora, nos la jugamos a que ya esta la liga senteciada y si las pillamos mas tarde no las hay fijo.
No se, en principio, vamos a ver que pasa en el Bernabeu, y despues decidimos.
Puxa Barça

ricardotero@gmail.com dijo...

Eso si, no vuelvo a escribir una entrada de gallito en el blog ni de coña.
Marco el Getafe y estaba en el ordenador viendo el Liverpool y me calente. Despues tuve que medio arreglarlo.
Hoy no hay problema porque juego a las 11 asi que solo vere la primera parte, espero que los chicos de guardiola no me hagan la jugada.