lunes, 20 de abril de 2009

UN PAR DE COSAS

LA PRIMERA: VEO QUE EL BLOG ESTA UN POCO PARADIN, DONDE ESTAN ESAS DISCUSIONES , YA NADIE COMENTA NADA (EXCEPTO CACHO QUE LO MANTIENE VIVO), QUE PASA CON EL RESTO DE GENTE.
SEGUNDA Y MAS IMPORTANTE: ESTE JUEVES HAY FURANCHO, VAMOS A IR A UN FURNCHO NUEVO, DE LOS DE VERDAD, DONDE SOLO SE PAGA POR EL VINO Y LA COMIDA ES UN OBSEQUIO DE LA CASA, QUEDA UN POQUIN MAS A DESMANO QUE LOS OTROS PERO MERECE LA PENA, ASI QUE APUNTAROS EL MAYOR NUMERO POSIBLE PARA PASAR UN RATO, SE OS AVISA CON TIEMPO ASI QUE PODEIS ORGANIZAR LA AGENDA PARA IR, EL QUE NO PUEDA O NO QUIERA IR PUES NADA EL SE LO PIERDE , POR MI PARTE YA SOMOS DOS MILA Y YO, ASI QUE OS ANIMO A QUE OS APUNTEIS. SALDRIAMOS DE PONTE A LAS 20:00 (CON CHEMA Y CON CHIÑI YA CUENTO, EN CASO CONTRARIO AVISARME), A LOS DEMAS OS PIDO QUE HAGAIS UN ESFUERZO PARA PODER IR.
TERCERO: HABRIA QUE EMPREZAR A HABLAR DE LOS TOROS, SI FUERAMOS MAS DE LOS DE SIEMPRE EL JUEVES SERIA UN BUEN MOMENTO, EN CASO CONTRARIO TENDRIAMOS QUE PENSAR EN IR QUEDANDO PARA EL TEMA.
CUARTO: SE ESTA PREPARANDO OTRA CARREREA DE KARTING, ME GUSTARIA SABER CON LA GENTE QUE SE CUENTA, LA FECHA ESTA POR DETERMINAR (MES DE MAYO) PERO SERIA BUENO IR ORGANIZANDOLO PARA PASAR OTRO BUEN RATO, INCLUSO SE PODRIA PLANTEAR EL IR TODO EL DIA CON LAS MUJERES Y LOS HIJOS (LOS QUE LOS TENGAIS), YA QUE HAY UN PAR DE FERIAS EN PORTUGAL QUE SEGURO QUE ALGUNA DE NUESTRAS MUJERES ESTARIAN ENCANTADAS DE IR. BUENO ESTO QUEDA ABIERTO A TODO TIPO DE SUGERENCIAS, LO QUE SI ES INTERESANTES ES SABER CUANTOS ESTARIAIS INTERESADOS EN IR A LOS KART YA QUE ES IMPORTANTE SABER EL NUMERO PARA NEGOCIAR EL PRECIO (ESO SERA COSA DE ANTON) YO POR MI PARTE LLEVARE A UNOS CUANTOS COLEGAS.


ESPERO NOTICAS GAÑANES................... CONTESTAR COJONES.

4 comentarios:

ricardotero@gmail.com dijo...

Por la parte que me toca.
Siempre ha sido así,el blog se rellena con mis aficiones que no son muy demandadas y las rajadas del Gïngï y Maraveles. Alguna que otra puya del Licenciado y tú Toñito escribiendo con mayusculas, asi que:
1- No me grites que entiendo igual
2- El jueves va a ver mucho quarum, por eso de la comida gratis yo, en principio, si me dejan las niñas, me apunto. No juega el Barça, no juego a futbol sala, entreno de pisci antes de las 8 y listo, asi que no hay mas cojones que aguantarme.
3-De los toros, con calma, que aun no ha empezado la temporada taurina en Galicia
4-Esa es una gran idea, podiamos hacer una jornada Foucellas Family, con Bacallau y paseo por la ciudad, para hacer algo de piña, que no alguna piña..

Chema dijo...

1º Estoy escribiendo.
2º Yo me apunto.
3º Hablemos.
4º Yo me apunto (y seguramente el resto de mi prole).

pd. hala ya esta que estoy cansao.

Roberto Juncal dijo...

Una pequeña reflexion.

Somos los que somos, podemos decir que la peña somos la hostia y somos una piña y que bien lo pasamos, la realidad, en el blog escribimos 4, lo leen 10 y no sabenos nada de otros 10, por que cojones no dan señales de vida los demas y sobre todo, por que no opinan.
Despues querran llegar a Pontevedra para las Peñas y tener todo montado, que les llamen y les pregunten lo que quieren y no hacer nada, yo creo que de la Peña hay que ser todo el año y disfrutarlo en agosto, pero hay que estar hay todo el año y al que no le interese pues como el primo de Pi y su recua, pa su casa, seremos menos pero por lo menos seremos los que queremos estar y aportar.
Dicho estoy doy la bienvenida a Toño al club de los que piensan que hay que ponerse ya con la organizacion de las peñas, hace varios meses que algunos estamos con esa opinion.

No creo que pueda compañaros a vuestra excursion por establecimientos alegales.

Cuando tengais mais definida la excursion a Portugal planteare en el consejo familiar su viabilidad en funcion de las evoluciones del benjamin de la prole.

A rañala

Chiñi dijo...

1º Estoy de acuerdo
2º Yo nací apuntao.
3º ¿Pero no está todo organizado ya?(JEJEJEJEJEJE)
4º Tendré que preguntar si me dejan ir , pues no me estoy portando muy bien y me tienen castigado sin salir y sin tele .
PD. Chema las ruedas las llevamos de aquí , o te gustaron las Portuguesas.