domingo, 26 de abril de 2009

2 -2 Y A ESPERAR , MIENTRAS


Yo pobre de mi , que quería hacer la crónica del partido
(ya que nuestro reportero deportivo esta en Madrid , cubriendo ,
"LA MARATÓN MAL PENSAOS")

Pero estoy bloqueaoooooooo...




GONZALITO YO TAMBIÉN SE

QUE ME HACE SER DEL BARÇA

3 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Pues a seguir esperando, a pensar mañana en como joder al Chelsea y si repitiesemos lo del Bayern (jodido lo veo) podriamos centrarnos en joder a los blancos, de todos modos pase lo que pase volveremos al Camp Nou como lideres.

Pd. Ginhi ahora se por que eres del Barça y por que ha aumentado el consumo de papel higienico en tu casa, te vas a quedar ciego, que lo dicen los curas.

Gonza dijo...

Hombre Chiñi, pués si, son mejores razones que las mias ...


PD: Pero Iniesta es mucho Iniesta.

ricardotero@gmail.com dijo...

A ver, mi cronica.
El Barça pudo sentenciar la liga el sabado, pero le falto un poco de pegada. Fallo en el minuto que el Madrid consiguio el gol.
Dos fallos garrafales de la defensa, convirtieron la segunda parte en un asedio rotundo, pero el Valencia, fue mucho Valencia, esperemos que contra el Madrid tambien defienda así, porque de esa forma no pasan ni de coña.
El gol de Henry, nos da alas, para el derby, nosotros no tenemos que temer el resultado, el Madrid si.
Del Sevilla - Madrid, lo unico que digo es, que coño le pasa a este Sevilla, en la primera parte le pego un repaso, hasta el minuto 44. La segunda no la vi, estaba volando, pero por los goles de mi amigo Raul, la defensa sevillista y Palop estaban de Feria....
Por cierto, al gracioso de Marcelo hay que tocarle un poquito los cojones el sabado.
Definitivamente, el Barça debe dar el callo el sabado, pero si no gana no pasa nada, quedan cinco partidos y el Madrid tiene que jugar en Valencia y Villareal, esperemos que no se dejen ganar.
Pero ahora a por el Chelsea....