lunes, 18 de agosto de 2008

I Trofeo Varas de la Peña Foucellas

Estimados peñistas.
Propongo la creacion de un trofeo entre los miembros de la peña y los acompañantes que traemos a la fiesta pontevedresa, se trata de reconocer al peor borrachuzo de toda la feria taurina, el mas varas, el de peor comportamiento y el que peor lleva lo del bebercio.
Lo siento por Brasi y Ricardito Miron pero no vamos a retrotraernos a fiestas pasadas y empezariamos con la edicion 2008, no tengo fotos de todos los candidatos pero todos los reconoceremos facilmente. Estos son:
- Oscar. El compañero de Empresa de Pablo Barros y que hizo de Chapi durante la noche, pero en esta ocasion para dormir, un artista el chaval, Pablo la proxima vez que se entrene un poco antes de venir o que se controle un poco con el bebercio.

- Luis Tomas, el incombustible animador de El Fandi, como dije en la Plaza, Iban que ganado nos traes, el chaval lo dio todo tanto en el coso como fuera de el, no consiguio estar a su altura su compañero Mario, terminaron durmiendo en un Micra aparcado en el portal de casa de Iban.



- El primo de Iban, no se como se llama, ni me interesa, sentado entre Iban y Pablo "Pelirrojo" Barros, dio la tarde a mas de uno, no se olvidara el espectador sentado delante de el de su estancia en el coso de San Roque, ni Cacho de la brasa que le metia, acabo pidiendole pasta a Iban para copas, fumandose los cigarritos de la risa del Chemoso y por suerte yo deje de padecerlo pronto, pero Iban cambia de familia tio.
Mi voto va por el Primo de Iban para que no vuelva.



4 comentarios:

Gonza dijo...

Buf esta complicado, pero yo creo que voy a darle mi voto al primo del presi (creo que Cacho va a estar de acuerdo conmigo), aunque este año esta difícil.

Muy buena la idea del trofeo.

ricardotero@gmail.com dijo...

No os paseis con el chaval. Ya tiene bastante con lo suyo.
Esta claro, este año se lleva la palma, sin duda.

Cacho

Unknown dijo...

Sin duda alguna el primo del PRESI se lleva mi voto , que pesao mira que querer pagar en mi furancho con tarjeta RED 6000 y mira que le dije que solo aceptaba VISA como en los locales de postin (lease WHISKERIAS,MARISQUERIAS...)

FDO.CHEMA

Toño Cortegoso dijo...

pues la verdad mi voto va tambien para el primo del presi, que pesao era un cacho