martes, 12 de agosto de 2008

Entrada con cuenta de gmail

Estoy probando como escribir una entrada en el blog, sin tener que poner el nombre y la contraseña del administrador y, me da que es necesario tener una cuenta de gmail, pq como vereis todos, los unicos que aparecemos como invitados somos Gonza, Mara y Yo. Asi q ya sabeis, si quereis comentar algo personalmente sin que aparezca el nombre de la Peña y aparezca el vuestro, pues no queda mas cojones que hacerse una cuenta de gmail. Si pasais de crearos una cuenta, haceis una entrada como administrador y al final firmais con vuestro nombre, asi sabemos quien escribe cada entrada. ¿Os parece bien?
En un rato, tenemos la presentacion por parte del presi del blog, asi que esperar pacientemente, ya que puede ser un buen comentario, como siempre nos tiene acostumbrados.
Ademas comentar que a mi me parece muy buena la cabecera que puso por la mañana Gonzalo, asi que en principio y, si a todos les parece bien, lo dejamos asi no?
Y, por ultimo, que bueno lo del contador 105 entradas en 14 horas y, sin publicitarlo a nadie mas que a la peña. Sigamos asi.
Cacho

No hay comentarios: