miércoles, 15 de agosto de 2012

Gran velada en casa del cuñao

 A las 21:30 hora Zulu, llegamos a casa de Jose Er Cuñao y nos recibía con esta magnifica empanada, recordando a una Peña un tanto tocada. 5 minutos despues estaba finiquitada como en los viejos tiempos de la Peña. Estaba RIQUISISIMA.
 El siguiente plato, a simple vista parecia un pote de regimiento pero, la verdad, estaba cojonudo. Pena de que el Tio Gingi no supiera pedir el mejor conejo del Mercadona. Le dieron gato por liebre.
¡TIO GINGI, TIO GINGI!
Lo mejor de todo, el cocinero, cocinero...un maestro.

Despues de un buen rato, rillando y rillando y bebiendo y bebiendo y rajando y rajando, llegaba la exaltacion de la amistad, tan asidua en las fiestas de la Peña Foucellas y los postres. Brazo de gitano. Le cortamos el brazo izquierdo y derecho y nos lo comimos.
Un gintonic bien rociado de arandanos y fresas de cienmilpesetaserkilo, aunque pensaban bien poco ehhhh, y esta es la foto que ensalza tan magistral reunión. 
 Grande Paquito, grande

Damos fe, que la botella de ponche se bebio toa, toa...

Gracias al Cuñao por esta magnifica velada y ya sabemos que pronto tendremos otra buena cena en casa de alguno que va a comprar en el mercado marisco del bueno.
 ¡XA INVITARAS EH!

4 comentarios:

Chiñi dijo...

ZULUS HABÍA UN MAZO (hiiiip).Y PASAR NOS LO PASAMOS DE P...M....(o de puta madre por si alguno no lo entiende)(hiiiip)

To estaba muy rico (hiiiip) y corrieron el vino, los cuchillos, los gin , y las risas (hiiip)por tos los laos.
GRASIAS CUÑAAAAAOOO ...
Y a todos los que asistieron (hiiip).
Los que no estuvieron que no se preocupen (hiiiip) que se les recordó(madre miaaaa...)

Lo peor que un crepúsculo de aguerridos y valerosos peñistas fueron aducidos cuando se desplazaban en vehículo hacia sus casas , y anduvieron deambulando sin rumbo hasta bien entrada la madrugada ¡¡¡MADREMIAAAAA...!!!

Unknown dijo...

ainss oma que rico estaba todo(hippp), lo único negativo fué el riesgo de maremoto debido a los numerosos terremotos sufridos en la cena........quien se va a dormir con ese riesgo?? pues eso, mejor quedarse en zonas habitadas.......P.D. la triunfadora fue la pizza que no picha de las 6 de la mañana, empieza a ser una costumbre (hipp).

Jose dijo...

Moitas jracias a todos pola compaña e a o cuñaaooo polas viandas e liquídos espirituosos.
Pena de que aljun inconsiente que se olvida de votar colorante.

Roberto Juncal dijo...

Jrasias a todos, al Cuñao por todo, a Gingi por lo que faltaba y los Jañanes por asistir y pasar un rato cojonudo.