jueves, 23 de agosto de 2012

FEIRA FRANCA 2012, Parte II

Bueno como parece que este año se anima Cacho a organizar algo, pues venga, animaros y apuntaros a la comida o cena, cuando sepa cuantos somos me imagino que nos dirá el lugar, el del año pasado (CAFETIN 30€) no esta mal, también puede ser el LIVISTON (30€), la CREPEIRA (25€), el menú de este es el que tiene mejor pinta y habrá muchos mas pero los menús rondan 25-30 € en todos todos los sitios, así que ir contestando quien se apunta y a que. Como habrá cena y comida pues podemos cambiar de sitio, ¿no? Cacho.
Bueno lo dicho, Cacho, cuenta con mi presencia para lo que organices y Marcos se apunta también.
GAÑANES
Esta también se apunta, viene acompañando a Marcos.

4 comentarios:

Chiñi dijo...

Yo quiero una, yo quiero unaaaaaa...

Cerveza claaaaroooo...

Mas yo este ano (digo año) iré a una de las dos, casi seguro cena, que uno ya va mayor.

Paco Hierro dijo...

Jañanessssss, yo tambien me apunto, (solo comida).

ricardotero@gmail.com dijo...

A ver. En primer lugar diculparme mi olvido del blog por esta semana, ni me entere q habían subido una entrada. Lo q no entiendo, es lo de feira franca parte II en la entrada pero bueno.
lo de q soy yo el organizador no tendría problema aunque ando un poco liado lo podría hacer.
los menús me parecen estupendos. Creo q estaría bien hacer la comida en la alameda ya q esta muý bien el sitio llueva o no y además el año pasado comimos muý bien y la cena en el livinstong creo q es perfecto aunque no tengo claro q la hagan.
como ya sabe el toñito, yo voy con la niña ya que teresa trabaja hasta las 3 y nos sale después para la sobremesa. Ella ya come en el hospital q también tienen menú a la antigua.
Con el susodicho y pareja, Paquito chocolatero, el gran presi y betty (pendientes de confirmar), además de Jacobito y pareja, que el año pasado andaban por ahí ( también pendientes de confirmar), seríamos 9 y nos echariamos unas risas.
Ya comiditos, entrarían el Gingi y alguno más para tomar el digestivo y decidir si vamos al torneo o no.

ricardotero@gmail.com dijo...

Bueno y si viene Marquitos con la chica de la foto ya seríamos más
venga a confirmar q el lunes tenemos q decidir.