domingo, 1 de abril de 2012

Nostalgias...se cierra el Bar Rincon

Despues de tantos años y de tantas historias vividas, ayer a las 3:30 zulu, estos dos gañanes y los otros que le acompañaban, cerraron un lugar que siempre quedara en nuestros corazones.
Las historias vividas en este bar son muchas, algunas quedan claramente reflejadas en las siguientes fotos. Toda una vida....
El Señor Presidente Honorifico de nuestra gran Peña y sus miticas gafas asturianas, sirviendo copas con un nivel casi tan alto como el gran Tom Cruise en Cocktail.
Imagen tipica de una noche de Agosto, en donde todos disfrutamos de este gran bar.
La mas que mitica trainera Foucellera en donde sino la empezamos a entrenar. En los inicios de la Peña, no podia faltar tan sublime trainera. Despues, con el paso de los años, se fue aparcando por la gran mayoria, aunque los nostalgicos todavia la realizan en los momentos mas cariñosos.
El altillo del Bar O Rincon, cuantos recuerdos nos trae, algunos nos hemos tirado desde alli y los de abajo nos recogian, otros se tiraban y los de abajo se escapaban. Vaya ostias que llevabamos, verdad Presi....Pues al final, aguanto todos nuestros arrebatos de tirarlo abajo. AntonFoucellas siempre quiso tirarlo, el nuevo miembro de la Peña, el tal PaquitoHierroChocolateFuranchil, acababa con dolor cervical, siempre que pasaba por alli. ¡¡¡Pero, como molaba !!!!
La foto mitica de la preparacion de las bebidas antes de irnos para la Plaza. Eso si que es un momento nostalgico. A la Peña le faltara algo a partir de ahora. ¿Donde nos reuniremos, ahora?

Y cuando estabamos melancolicos, siempre acabamos en el Bar O Rincon.

Los bailes horribilis de la Peña Foucellas se hacian bailes de salon en el Bar O Rincon.
Ahora, donde coño vamos a mover nuestros fornidos esqueletos.....
La parte de atras del Bar O Rincon, regocijo de los cansados peñistas y lugar perfecto para
liquidar algun que otro cigarrito de la risa por parte de los miembros de la Peña.
La Nevera, ¿donde vamos a guardar la dichosa nevera, ahora?. Con lo que pesa la muy puta, ya cuesta bastante llevarla a la Plaza y ahora vamos a tener que cargar con ella. Yo voto por una de carbono, tan de moda en estos momentos y con motor.
Paquito Hierro, se adapto muy facil a las dimensiones del Bar O Rincon, y no por su 195 cms de altura, ya que sus cervicales estan algo tocadas desde entonces. Todo sea por un GinTonic puesto por el Tabernero Mariquita....

Quedan muchos mas momentos inolvidables pero, como el que escribe la entrada soy yo, dejo para el final, el que para mi fue el momento mas inolvidable de mi paso por este gran bar.

Gracias y hasta siempre Bar O Rincón...siempre estarás en nuestros pensamientos.


Fdo: Cacho

9 comentarios:

Roberto Juncal dijo...

Muchos recuerdos y todos muy buenos.
Sin duda lo echaremos de menos sobre todo en peñas.

El puto presi dijo...

Qué grandes recuerdos,nuestro bar, nuestra casa, nuestro lugar de encuentro,¿dónde vamos a ir ahora?,¿por qué lo has hecho Chema,por qué?,¿qué te hemos hecho,cabrón?.
Lo que lo vamos a echar de menos,esta no te la perdono;¿dónde quedamos ahora?

El puto presi dijo...

Por cierto,ahora si que note vamos a ver el pelo por ningún lado,¿no?

Toño Cortegoso dijo...

Panda de maricones, solo falta poneros a llorar, ala a mirar para delante y al siguiente Bar, pensar en la parte positiva "vamos a contar con otro de la peña en muchos momentos que antes no venia por estar en el Bar" (esto lo digo por decir algo, ya que a este no se le vera el pelo).
Bueno me voy a mi rincon a secarme las lagrimas

Toño Cortegoso dijo...

Alguno lo hecharan mas de menos que otros pero todos lo recordaremos

Toño Cortegoso dijo...

Ala a buscar otro Bar, yo propongo ponernos a ello cuanto antes, que tal este finde, no sea que se escape

Toño Cortegoso dijo...

apuntaros y sobre todo tu Chema(aunque ya se que no vas a leer esto, por que estas de vacaciones)

ricardotero@gmail.com dijo...

¿De vacaciones?
Que pasa, vendio el bar y se toma un año sabatico o que....
El tio Gingi anda desaparecido, dicen las malas lenguas que lo vieron patear por los alrededores de la ciudad. ¿No estara entrenando en silencio????

chema dijo...

Ha sido una decision dura muy dura, pero necesitaba un descanso , fueron muchos fines de semana festivos fin de año, y era hora de parar y poner un punto y seguido ,que a lomejo cuando cumpla 50 vuelvo a la noche aunque sea solo pa controlar a mis hijos.
La verdad es que viendo las fotos a uno le hace cuestionarse si fue la mejor decision ,pero creo que se me abre un mundo de oportunidades de fin de semana de peñas e incluso feira franca que llegue a aborrecer por culpa del garito.
Va a tener razon el gañancin de mi compadre que como no me cuide voy a parecer una butifarra metido en el uniforme blanco el dia del CARMEN "malosera" que no me compre una bici aunque solo sea para que me reconcoma la conciencia cada vez que paso delante de ella.
Por cierto por primera vez en no se ya cuantos años me levante un domingo a las 09:00 y..... menuda mierda sin saber lo que hacer hasta la noche...... EN FIN...