domingo, 15 de abril de 2012

Champiñones

Buenos amigos y amigas del Crackovia ...
Digo yo que algunos, ahora igual no aparecen, quedaron en ver juntos la semifinal de la champions y como nadie ha dicho palmera y ademas el partido de vuelta no podré verlo con vosotros, pues prefiero sentenciar en londres y ver la vuelta tranquilito, el miércoles es el día y las 20:45 la hora, solo falta el lugar, no se si el juardiasibil pone la mansión y preparamos cuchipandi o nos arrejuntamos en un chigre, pero que diga algo la gente ya, de paso podemos ir dando ideas para el sábado que yo llevo a los peques a su primer derbi.
Ramos que nos vamos ....

2 comentarios:

Paco Hierro dijo...

He consultado la agenda y este fin de semana, tengo visita de unos amigos de Valladolid, por lo que no me puedo comprometer el sábado para ver el partido, mañana miércoles tengo a Alejandro, pero podéis venir a casa, no se que partido dan....., yo solo tengo el canal + liga y no hay partido de importancia!

Toño Cortegoso dijo...

Menos mal que uno sabe lo que dice por que la verdad ver al Barsa no es que sea muy de importancia, yo como simpre estoy dispuesto a lo que sea solo teneis que decir lugar y hora y si es en mi casa o en casa de paquito avisar con tiempo